#565 Digo friki como digo atrapado, ya que en el contexto en que la usas son prácticamente lo mismo, la situación es simple; te pegas toda la noche desde no sé que hora hasta las 4 de la mañana detrás del chaval este criticando, mirando sus vídeos, dándole lecciones blao blao, acabas sentenciado con que es un atrapado (frikazo, sin vida social..) por estar viciando a las 4 de la mañana, tú que te has pegado no sé cuantas horas interesándote por el atrapado y que desde el punto de la mañana estabas otra vez dando guerra igual también eres un atrapado, vamos digo yo.
En fin que no voy a discutir contigo, que quieres pensar que lo que tú haces es muy diferente a lo que el hace pues allá tú.
#566 Menudo lolazo leer a alguien llamar desecho y lastre de la sociedad a un universitario, mientras escribe ''se halla quedado en casa'', en fin...
Tiene 20 años y está en una carrera, y supuestamente tiene algún trabajo también, hasta donde sabemos aprobando, que más da si va a clase o no, para mi un lastre para la sociedad es alguien que ni trabaja ni estudia ni tiene intención de hacer ninguna de las dos cosas. Si recalco lo del ''halla'' es porque os tiráis mucho el moco algunos y habría que veros, no digo tú porque no me suenas de nada en MV, hablo en general que parece que en MV todos tengamos 4 carreras 45 años de vida laboral a nuestras espaldas y seamos pilares fundamentales de la sociedad.