#64 El que parece que esta trolleando eres tú, las F's te hacen lock a la camara... Tienes que estar de broma cuando el 90% de jugadores usa el mouseover, ya que es 300 veces mas rápido, las F's se usan para centrar la cámara en determinados momentos y ya, y a eso le llaman "seleccionar", seleccionar es darle a una F y que salga el target arriba, pero eh, no sale, hay que pulsar y clickar bien hacer mouseover.
Y encima me dices que ocupa sitio, cuando es lo que menos sitio ocupaba en pantalla, junto con el tiempo, el score y los CS, y lo único que no daba problema cuando juegas en red side xd
Quieres llevar la contraria a algo que no es funcional, también vas a decir que la paleta de colores es mejor que la anterior, que el ver las estadísticas en verde como antes no vale para nada y es mejor ahora, o que el contraste de color del HUD es una maravilla. Que los sonidos ahora son brutales, y que las animaciones cuando salen de habilidades CDs no distraen para nada.
En serio, prueba a echar un curriculum en Riot, fijo que te pillan, porque tela...
#66 Estas equivoado, yo he preguntado, porque no me creo que alguien con un poco de cerebro piense que lo que han hecho con lo de los aliados sea algo mejor.
Y me viene un tío hablándome de si me he enterado de X o Y xddddddddddd Luego me dice que existen las F's, cuando he hablado de activas y habilidades, y lo visible que son las cosas.
Luego vendrá alguien recopilando Tweets de gente que juega a esto todos los findes profesionalmente diciendo que es una mierda, y todo el mundo si si, es una mierda, mira todas las cosas malas que tiene xd Lo dicho, derrame cerebral es poco lo que me ha dado.