Hay que tener mínimo 2 semanas a alguien en amigos para que funcione
He dado:
Djinn Malz
iBlitzcrank
Blackthorn Morgana
Me han dado:
Yellow Jacket Shen
Ice Drake Shyvana
Freljord Ashe
Contento por la Shyvana, el Shen ya tenía el TPA, y la Ashe not bad, mi colega contentísimo, 2 skins de 1350 xDD
No tengo el mensaje de cuando me ha enviado el regalo pero vamos que Udyr es un campeón que no he usado en la vida y no tengo ningún otro skin de él xD
He regalado, kitty cat katarina y warwich hyena
Me han regalado, pantheon perseus y gangplank spooky
#279 en la tienda no se si en compras, deberia haber un apartado de "historial de regalos", saca screen ahi
He regalo:
Twisted Jota de corazones
Me han regalado:
Teemo Astronauta
ya tenia a super teemo asi que no me mola xD
Yo he regalado (tocate los cojones):
- Warwich hiena
- Mecha'khazix
- Glacial malphite
Y a mi me han regalado estas basuras:
- Royal shaco
- Piltover custom blitzcrank (habiendome comprado ayer la de definitely not blitzcrank)
- Tango evelynn
.....
¿Alguien podría explicarme bien esto de los regalos?
Es decir, yo regalo un regalo misterioso de esos a un amigo y me dan uno a mi si o si o me tiene que regalar uno el otro amigo?
Un saludo xD
En serio, se puede tener peor suerte, en 2 trades y nos tocan 4 de los putos peores aspectos del juego, en serio?.
Pues hemos hecho los tres regalos un colega y yo.
A mí me han tocado:
Warring Kingdoms Jarvan IV
Jurassic Kog'Maw
Glacial Malphite
A él:
Annie Panda
Emumu
Teemo tejon XD
Creo que he salido mejor parado xDDD
Seguro que despues de pelearme para que me funcione lo de regalar me va a tocar el puto fiddlesticks azul marino G_g
#296 el que intenta enviar el regalo que nivel es? xq supuestamente hay que ser nivel 20 pero en cuentas de nivel 5-10 solo aparece esta opción habilitada y las otras no por lo que me hace sospechar