A ver si con esta renovación paran las especulaciones de si Rekkles a C9, a TSM, a G2 o millones de equipos que lee uno por internet
Una buena noticia para ver a Fnatic perder partidas.
Yo la verdad, no sé como los equipos no se mudan a Korea y ya.
Que estaba deprimido
Que se iba a retirar
Que se iba de fnatic
Que se iba a por dinero
Que ya no creía en el proyecto
Que ya no tenía ganas de jugar
Tres añazos para callar bocas, grande Rekkles
#30 Los seguidores de Origen erais seguidores de xpeke porque era español y se hizo un backdoor. No cuentes cuentos
Obviamente, de EU, va a ser de los 3 que mas cobra, eso esta clarisimo. Cisa que siempre ha sido de los que mas cobra.
Buena noticia para Fnatic y el lol en general.
Este año ha sido su mejor año con diferencia.
Ojala este año volvamos a jugar la final.
Este año ha jugado a un nivel increíble, mecánicamente al nivel de carrys coreanos de buen nombre. Me parece elegante que renueve con el equipo al que quiere y no se venda, tiene una fanbase tremenda y lo sabe. Lo que debería hacer Fnatic es montar un equipo en torno a él de gente que rinda de verdad. Me plantearía preguntarle a soAZ si quiere algun tipo de puesto de entrenador o similares, que el tío sabe mucho, pero se ve que está un poco quemado de todo ya. Broxah es muy bueno, y promete. Caps más de lo mismo. Jesiz buen conocimiento del juego pero lo peinaría.
Por tanto creo que si renuevan la toplane (lo siento por soAZ, siempre me ha encantado) y el support, Fnatic favorito para el Spring Split a expensas de lo que fiche G2 (que ya se sabe por donde van los tiros y es un poco fail).
#40 Que todo Fnatic hiciera disband y que Touchmytagada y xPeke empezaran a partir ojetes en el clasificatorio para la Challenger Series de aquella época en tiempo record, clasificándose in extremis y sin haber jugado casi juntos los 5.
Si a eso le unes que el equipo tenía dos jugadores españoles y que encima había un rubio que pintaba a estrella, tendrás la respuesta.
Algo más? Porque solo faltaba Cyanide de jungla.
#42 el equipo de OG iba a ser soaz, amazing, peke, rekkles y mithy.
Por que cyanide no queria entrenar cambios de meta en la jungla.
Rekkles se fue a EL, y entre mithy y rekkles recomendaron a niels.
Luego de que la bot de og se fuera, siempre se dijo que rekkles queria volver con peke, por suerte se quedo en fnatic, y ha firmado la renovacion de 3 año que tiene en la mesa desde hace casi 1 año.