No sé como está el nivel de las midlaners de las Academy pero tener que benchear a Ssumday en lugar de Ryu es complicado de entender.
El tema de Ryu y Ssumday es que Ssumday todavía no tiene un buen ingles y necesita traductor (Por eso llego a 100T con Ryu). Por otro lado, Ryu no es el problema mas grande que tiene ese equipo, que parece como si lo quisieran tildar de acabado...
Se viene el duelo entre los 2 mejores equipos de occidente ATM
#100 Tiene sentido.
No, yo creo que Ryu da el pego como midlaner cumplidor en general pero si tengo que benchear a alguien pongo primero a Ryu antes que a Ssumday. Hablando únicamente de nivel, claro.
Ya hay que ser gilipollas para ver que todo el mundo sigue jugando carries y no poner a tu adc titular.
#108 Rekkles no queria jugar en este parche, le preguntaron su opinion y no se siente comodo.
#109 No se siente cómodo jugando carries o jugando contra cosas que no son carries en linea? Si es lo segundo puedo entenderle, pero si es lo primero me parece una gilipollez.
Brandini es una mezcla entre cáncer, peste negra y alguna enfermedad todavía no diagnosticada... Increíble lo malo que es
#116 Es de los creadores del Battle of the Atlantic, formato en el que ganando 3 de 7 partidas puedes ganar. No les pidas mucho a Rito xD.
#117 pero si el año pasado la final era entre los equipos de cada region que mejor quedaba en la fase de grupos, esto no tiene ni pies ni cabeza.