#268 Pues también sería una opción, no tengo nada personal en contra de Kold. Para según que metas es muy bueno.
#266 Xerxe no lo veo fichable, selfmade pues si pero no lo cambio por kold ni de broma
#267 En serio prefieres a selfmade? Con lo tóxico que se ha visto que es? Yo prefiero seguir con el rollo de amiguitos que tiene og que meter a un toxico en mi equipo la verdad. Y xerxe no deja splyce ni de coña que deben pagar muy bien ahi
#267 Selfmade no se yo, aún recuerdo su reksai y los suicidios que se pega el colega. Con Xerxe no se mejoraría mucho creo yo y además romperias la sinergia
#272 Mithy, Nukeduck y PAtrik han sido tóxicos de cojones y ahí los tienes.
También Caps, etc.
#270 Que el top3 de eu >>>>>> que el de NA lo saben hasta en brasil pero el rr como vara de medir me parece un poco meh. Es cierto que parece como que NA estuviera intentándolo y los de euw trolleando pero bueno
#274 Una cosa es haberlo sido otra es serlo ahora. Los tres cuando llegaron a og ya estaban reformed, lo de selfmade toxiqueando a tu compañero de equipo (que no hablo de ser toxico en soloq, hablo del equipo) es de este periíodo de fichajes
Vamos aklex lo que quiere es que OG Juegue agresivo, y cree que esto es por cosas del jungla. Y con un selfmade adiós problema de la tortuga. Pero no sé, quisiera que cambiará el meta y se obligará a tener que jugar Lee sin, Elise, Kindred, K6 a ver qué pasa con OG y si cambiarían su estilo de juego.
Yo no comprendo que tanto vuelo le dan a esto, después del MSI está claro que EU está por encima del resto, lo que tenemos que ver es que tanto, y claramente EU está muy por encima de NA, quizá no tan por encima de KR y China, pero actualmente lo es así
#279 creo que es porque da un gusto ver cómo no es superioridad sino stomp tras stomp y ni siquiera jugando serios los de EU... A mí en lo personal me da es la rabia que Riot le da más importancia a NA siendo EU una región más fuerte
#286 Por eso he dicho que Xerxe es más estilo Kold pero con una champ pool mucho mayor, pero tampoco espero de él picks agresivos.
El de los Lee Sins y cosas así es Selfmade.
Aunque en UoL Xerxe terminó jugando Rengars y Khazixs bastante bien, y no le recuerdo yo a Kold ser muy bueno con ellos en UoL.
#288 si kold era bueno as fuck con nidalee, elise y graves que son agresivos bueno que coño y splyce tambien jugo cosas carry joder que parece que kold solo jugo en uol
#291 No lo recuerdo, pero si es así recupero la fé y lo banco.
O problemas. I love Kold.