Rift Rivals

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

M

Bueno el peor de los 3 contra el mejor de los 3. Not bad.

1
Singed

Ahora a ver qué hacen los inventores del lol vs los antepenultimos de NA.

1 comentario moderado
Kaiser5

#747 y el mejor fue el más odiado del roster

1 respuesta
Anbin

Juegan con kennen ad nerfeado o es el parche anterior? Mas que nada lo digo por rekkles

MT_Dulper

ahora vienen los inventores del lol

BTW redon te ayudo a encontrar el insulto

1 respuesta
BuNNkeR

Double diciendo que Zven es el mejor de europa xD
Siempre flaming

1 comentario moderado
radius

hoy se va a ver al verdadero rekkles con el kennen nerfeado, el mismo bluf de siempre

1 respuesta
Yaya

#754 A Bio no lo puede odiar nadie hombre

1 respuesta
Majravilla

TSM llegaba mejor a esto que G2, no me jodais

1 respuesta
Aldarion_21

Ojo que hemos inventado el Lol para los de NA, OJO!

1 respuesta
Biohaazardx

Que progeria me dio this game , bajo nivel y no me sorprende lo chaqueteros que son en este foro , hace poco tiempo trick era god y el unico que jugaba en g2 y ahora es la mierda del equipo.

B

Bueno, hora de ver al jungla de P1 que tanto se habla de él, veamos con que nos sorprende.

Majravilla

#759

R

#760 no porque es bastante irrelevante fuera de la grieta, le falta el carisma del pokemon, a ver cuando se va a un equipo que no odie.

1 comentario moderado
B

Es lo que tiene que Trick estuviera a nivel TOP y ahora de sida, que las opiniones cambian.

1
B

#756 Es la clásica de este foro. Tío random que no conoces/no te conoce de nada te firma insultando. Total "los perfiles son personales y no están expuestos a moderación o castigo alguno" .... xD

B

next game pls, que cambie la salt de bando

Singed

#762 si hasta habéis inventado el Kennen AD... no seas modesto.

1 comentario moderado
ElT8Ny

#758 yo veo en esta discusión a uno agrediendo sin argumentos y a otro dándolos y tú eres el primerp

1 respuesta
Oscar03

Doublelift ganando 1 game para darle falsas esperanzas a los fans,un clasico

Yaya

O cortais la gilipollez esta que es llevais o os vais de vacaciones todos. Hasta los cojones me teneis, disfrutad del torneo y vuestas mierdas personales las discutis por PM, pero me dejais el foro limpio.

#761 TSM llegaba igual de mal que G2 en esto, los errores que han cometido en sus victorias.... GL

1 respuesta
NaiBaG

1 comentario moderado
Eboladedrac

Esto con Origen no pasaba.

spoiler
radius

que ganas de ver morder el polvo a Fnatic

1 comentario moderado