#517 A ver, lo primero de todo decir que yo no tengo las runas apropiadas, y estoy ahorrando y tal para comprármelas y darle más duro.
Estoy jugando ahora mismo con unas runas que llevan un poco de AS, y lo demás normal, un poco de daño, armadura, y resistencia mágica. Aunque bueno, TrAce que es básicamente al que copio juega con esto: http://prntscr.com/76rpza
Maestrias 9/21 de tank-ap como siempre.
Luego la build a mi forma de ver se resume en: todo lo que da vida, es bien. A trAce le mola hacerse la RoA, yo lo he probado con gloria justiciera, y cuando tu equipo no depende de que tu hagas daño es igual de viable. Randuin, Malla de Espinas, Capa de Fuego, Warmog, etc, todos esos items, también los de MR, que se me olvidaban, se buildea como tu tank-ap normal y corriente vaya.
Añado a la build, que Nautilus me parece exactamente igual de viable con Smite-TP que con Flash-TP, aunque cuando juegas con TP obviamente tienes que ir al item de jungla rojo con el encantamiento de vida, etc, etc, la ventajas del smite-tp ya las sabemos todos así que no voy a explicar nada más.
En linea, lo más rentable a mi forma de ver es maxear la E, o si te ves muy forazado darle un par de puntos a W y luego la E al tope, segunda hablidad en maxear la W, y por último la Q (Sobrea decir que la R tiene preferencia no? jaja).
Y nada más me parece. A mi me gusta un montón pero no lo juego demasiado por el tema runas.
PD. No contesté antes porque me cayó un buen aggro con su correspondiente bloqueo. Jodidos post de deportes... siempre igual