#3108 Vamos a ver. SoloQ y el juego en teams es un juego totalmente diferente.
En soloQ la comunicación de los equipos es muy muy pobre.
En top diría que el tier god de soloQ ahora mismo es: Irelia, Fiora, Tryndamere, Rek'Sai, Wukong, Riven (Riven tiene un skillcap bastante alto más allá de lo que la gente piense, yo ni sé usarla)
Su capacidad de llevarse kills en línea y de escapar de ganks/plantar bastante cara incluso a un 1vs2 es bastante grande. Sin más yo en oro jugaría top con flash e ignite en todos los personajes.
Si sabes jugar Maokai, Rumble, Gnar, Lissandra son buenas opciones ahora mismo pero la capacidad de snowball de los mismos no es tan alta y el skillcap de Rumble es muy alto diría también. Es uno de los personajes más difíciles del juego.
El uso del teleport está bien en equipos y en high elo donde la línea normalmente no la vas a reventar pero imagino que mid y bot están perdiendo y decides tiras teleport vs un ap/ad + support feedeados, probablemente mueras tú también y la partida se vaya a la mierda del todo.
Tanto en jungla como en top hay muchísimos personajes que buildeas fulldmg en esos elos son free win a la que tengas un poco de timing en early game es easy.
No mires a los demás y juega tus partidas, que se te quite la costumbre de yo tenía de andar mirando las peleas de otras líneas, cada segundo es oro. Aprende a saber cuando debes freezear la línea y a saber cuando debes pushear, etc.
Saludos