El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

RTeks

#1379 ahri y leblanc no son asesinos, asesinos son kha, fizz, talon, zed, etc. Y kha zix se juega ultimamente bruiser tambien.

1 respuesta
Sibirinchain

Yo entiendo que si Riot etiqueta como asesino a un champ sera porque es asesino, yo procuro no inventarme cosas cuando hablo, caso de Irelia, que la gente lo buildea tanky? Ok, pues como a Kha6 pero vamos que no me lo he inventado, Irelia esta etiquetado como asesino por Riot.

1 respuesta
RTeks

#1382 he intentado mantener la conversacion sin mirar tu perfil, pero despues de este mensaje he tenido que mirar que eras bronce III xd

5
SkAmiKaZ

El sibirinchan esta entre los grandes ya.

carmelomvp

#1381 Yo a Leblanc si que la meteria como asesino, a Ahri no, pero bueno, eso es mas cada uno su opinion. Pero leblanc sin dudar.

1 respuesta
Sibirinchain

Que si, que soy bronce 3 si yo se mucho mucho menos de esto que vosotros donde va a parar, pero sólo decia que lo de Irelia asesino no es invención mia. Todo de buen rollo eh? Que se os ve buena gente :D

2 respuestas
RTeks

#1385 A leblanc desde que le bajaron el daño de la doble q no la veo tan ''asesina'' como antes.

1 respuesta
B

La leblanc que se juega en la lcs no es asesina pero normalmente se hace con dfg y ahi si que lo es

PD: Intentad seguir la conversación con la voz de dross y los asesinos jajajaja no podéis hacerlo sin partios.

1 respuesta
slakk

Tenéis como ejemplo a Faker, que últimamente usa a LB mas como poke champ con el salto, que asesino.

#1386 Una cosa es que se buildeen daño y hagan carry, pero sigue siendo un bruiser.

A

Acabo de leer que mi sagrada Irelia es assassin, porque Riot lo dice. Riot pone como objeto recomendado el Zeke a Master Yi y la Hydra a Olaf, por no hablar del Abyssal Cepter como Core Item para Ahri (...?)

1 respuesta
B

#1386 riot en sus etiquetas no ponen nada mas que gilipolleces, como en los items recomendados y demas cosas que, en lugar de orientar, hacen un efecto contrario

carmelomvp

#1387 Estoy con #1388 . Lb con grial no es asisino, pero si la juegas como en america (DFG y full ap) si que lo metería en esa categoría.

Buest insano y te mata en menos de 2 segundos

Sibirinchain

Os he abierto los ojos a todos con Irelia y lo sabeis
Kappa

1
A

Para concluir con el tema de las etiquetas y recomedaciones de Riot, recordaos que ponen a Lee le ponen Trinity antes que BC o Hydra como item recomendado. Y mazo helado de item defensivo xD

B

#1390

Hablando de Hydra a Olaf..lo he probado con Hydra y con Botrk, aunque no le hago Hydra, lo suelo dejar en Tiamat y ya de ahí capa de fuego solar, randuin, SV, botk y entonces al final, hago hydra.

Cuando juego sin el Tiamat como mierda normalmente por falta de daño. El Botrk ahora hace poco daño, y si, es verdad que Olaf no necesita daño en AA y que botrk le da mil cosas para mejorar la E y la W... pero es que no mato una mierda con Botrk y no sé por qué, la he probado muchas veces... y es jugar con tiamat y arrasar de lo que pusheo con q+tiamat

1 respuesta
A

#1395 No es ningún secreto que Olaf decaiga en daño en late, pero la BoTRK es un must para él. Tu objetivo es lanzarte como un poseso esquizofrénico con ulti+ghost hacia el carry enemigo, con la Hydra puede escapar, con la BoTRK, no. Aún siendo poco el daño que hace comparado a otros tanques (Shyvana, Rene), es colosal contra squishy targets, la Hydra con Olaf como tú dices sólo renta para el split push, pero para eso ya tiene Q+W+Capa de Fuego, no es worth it pillarla imo.

2 1 respuesta
slakk

#1396 Totally agree, es mas, yo no acabaría BotRK hasta después de sunfire/randuins, te quedas con el cutlass y te sale mas a cuenta que hydra en cualquier caso.

1 respuesta
A

#1397 xxxacto, Olaf es un dominador nato en lane, si backeas con 1/2 kills y un farm decente sería un error inmenso lanzarte a por daño, rusheo Sunfire, y ya después sí, Cutlass (que sólo lo upgradearé en late, antes no lo necesitas), SV, Randuin, Warmog/Malla de Espinas/GA, BV. Mercury/Tabi de por medio y si me veo sobradísimo unas Jonia para mi E.

B

Pues a mi no me gusta nada llevar a olaf con items ofensivos.

Sunfire SV randuin corazon helado malla/warmog mercury

Con eso + runas + maestrias te pones en el cap de cd que es lo que te interesa para ir spameando E, haces peel o te tiras con ulti a sus carry y los zoneas (a ambos) media vida, si te ayuda un bruiser o no les ayudan te puedes llevar alguno o cuanto menos tirarlos de la tf.

3 respuestas
Dase

Hola, tengo 6300 IP y tengo ganas de probar un Asesino en top. Que me recomendais, Shen o Trundle?

Gracias.

7 2 respuestas
A

#1399 Yo llevaba el vikingo antes así, como tú, full tank y rogando por ese peel. Nada, no pasa absolutamente nada malo si sacrificas un item tanky por la BoTRK, además su E escala con el AD tras el rework, lo cual ayudará a tener un daño decente. Un olaf full tank sólo sirve para zonear, no matar y rezar a los 7 dioses antiguos y nuevos que tu equipo no sea deadbrained y haga lo correcto por detrás.

Bauglir

#1400 Malphite y Darius tienen mucho burst, miratelos.

1 respuesta
A

#1400 Shen es un gran asesino, pero Sejuani top con Youmu y Statik is future meta.

B

#1402 Sisi haceos los graciosos pero malphite es un asesino

1 respuesta
Dase

#1404 Yo prefiero ver en este video como Malphite humilla a Orianna. Cierto es que solo se ve la animacion de muerte, pero el outplay debe ser pequeño y tal.

Ademas, está en top lane.

https://www.youtube.com/watch?v=2daqesWNIcc

1 respuesta
B

#1405 Se lo hicieron a ocelote eso no tiene mérito. Es como hacerse un pentakill contra bots o en bronce (en silver ya no porque son tan buenos que hasta timean los buffos y objetivos)

B

Me ha vuelto a reventar un Vladimir. Yo no lo veo tan fácil. Aunque le de el Hachazo en mitad del top cuando lo voy a pillar ya está bajo torre XD

StukoVRusso

Vaya tela xdddd

DormiloN

#1399 Ese olaf es el pre-rework, tanky cdr

Igneox

Ahora que habláis de Vlad. Que debería saber para jugar con él?

2 respuestas
Tema cerrado