El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

JaViTXu_

Chicos una duda, con Irelia cuando vais all-in, a la hora de tirar la ulti activáis la W también o no?

Es decir, la W tiene un tiempo, normalmente se intenta dar una rotación entera de autoataques con la W activa, si tú haces por ejemplo E para stun, W on y empiezas a tirar ulti/AA/ulti/AA/ulti/AAs, realmente estás perdiendo tiempo de tu daño verdadero mientras tiras los ultis no?

Compensa tirar E / ultis / E / W ? O tirar todo junto aunque pierdas tiempo de W on mientras sueltas los ultis?

1 respuesta
SanderBD

#1591 Que yo sepa es ulti/AA/ulti/AA/ulti/AA y así, no pierdes tiempo de AA.

holyshitt

#1589 para solo q split push es buen item en cualquier top si ese es tu esitlo de juego, aunque estoy de acuerdo contigo en que no es óptimo en irelia

1 respuesta
SanderBD

#1593 Ya limpia muy rápido con la W y la Q, xD
Me mantengo en que no necesita lo que le aporta ese item.

W

¿alguien ha probado la nueva kayle en soloq? Se está jugando mucho en na, y no creo que haya ahora mismo nada mejor para split push de forma general y escala muy bien.

Ayerme jugué una y no tenía runas de armadura vs yasuo y lo pagué caro pero le ganaba la linea perfectamente solo que su daño era bastante alto cosa que con runas de armadura ( me puse las de regeneración de mana en amarillas ) hubiera ido mejor.

Al margen de eso, un farmeo acojonante y muy fácil, aparte de buen poke. Hace counter a algunos campeones, y las maestrías que se están usando son 27/0/3 o 28/0/2 una build..

el caso es que no me gustaría que ningun bajo elo se pusiera a hacer nada, por lo que no termino de dar todos los datos. Para gente de gold/platinum/diamante seguro que es viable para soloq.

2 respuestas
SanderBD

#1595 Si es la que creo que dices, está jodidamente fuerte. En serio, una bestia.

D

Que build es?

personaje

#1595 ¿¿¿nueva Kayle??? Kayle top, mid y jungla esta dpm desde hace lustros, será q ahora se ha puesto de moda si es el personaje soloQ por excelencia

1 respuesta
W

#1598 sí, no digo que estuviera mal, de echo nunca dejó de ser un personaje perfectamente viable, aun que no muy popular en competitivo, y cuando lo ha estado lo han nerfeado.

El caso es que ahora, se hace las maestrías de forma diferente y se construye con otra builds, que si antes estaba bien, yo con1 partida de experiencia nada mas(con esta builds), me da la sensación de que si antes estaba bien ahora está super ultra jodidamente bien, casi llegando lo fking broken.

En medio con lo corta que es la linea y la capacidad de pusheo, en un roam que haga el medio contrario, no se da cuenta y le vuelas las 2 torres.

B

Ayer hice roarm a drake, con renek, iba 2-0 la lane a favor, nos liamos y además de drake hicimos tf y matamos a un par o tres.

Cuando hicimos recall había tirado las tres torres prácticamente y solo con un diente de nashor. WAT?!

JaViTXu_

Nada chicos, he jugado las últimas 3/4 partidas con Irelia buildeando zephir después de Trinity pero me sigo encontrando mejor con la tiamat/hidra.

Puede que en la teoría le vaya mejor a Irelia una botrk o un cefiro, pero me siento mucho más seguro y con más kill potential con la tiamat, me cuesta menos y es más fácil de buildear.

Soy un iluso? Lo estoy haciendo tan mal?

2 respuestas
W

#1601 puede que tus mecanicas estén adaptadas a irelia con tiamat y la costumbre te esté haciendo no sacar rentabilidad a los otros items.

dranreb

#1601 Al final lo que cuenta es que tú te sientas cómodo con la build y te funcione bien

1
N

Estoy buscando un champ que sea facil de usar para esos momentos en ranked donde no tengo mas remedio que ir a top. ¿Cual me recomendais?

2 respuestas
StukoVRusso

#1604 Renek.

renek
renek
renek

y tal vez renek

2 1 respuesta
ivi14

#1604

3 2 respuestas
StukoVRusso

#1606

maldito aggro :(

N

#1605 #1606

Muchas gracias, voy a practicar un poco con el cocodrilo. Que runas y maestrias le poneis?

2 respuestas
StukoVRusso

#1608 9/21 y marcas de armor pen para no desinflarte tanto al mid-late

pero por poner puedes ponerle 21/9 y ser aún peor en línea en cuanto a bully

1
W

con el cocodrilo para soloq yo creo que es mejor ofensivo que defensivo, dado que ahi se va a ganar la linea reventarla pushearle todo lo que se pueda en early tirarle cuarentamil torres y que esté el top enemigo con crep pro debajo, y no toque ni uno, metido bajo torre con miedo insano.

En ofensivo me refiero a todo, 21/9 y hydra/botrk,brutalizer, Youmuu, randium , banshee.

1
slakk

#1608 -> #1427 ahí tienes lo "básico", bastante resumido.

1
StukoVRusso

irelia es muy asjdkhfakshckjashkjadshf <3

la he probado con las runas y maestrias que lleva wicked the god pero con unas ligeras modificaciones.

el va full as de quintas y marcas y yo le pongo esto
http://gyazo.com/9e37906bcfae52e94e8f621feb2989a6

4 glifos de as para compensar las quintas que el lleva y yo no, una quinta de ad para lasthit, otra de amor ya que las maestrias son 21/9 y aguantar un poco más y otra de as

Ya que jax es permaban he tenido que tirar a otro bruiser y me ha dado muy buenos resultados de momento. ahora a pillarle practica que tampoco es que sea muy proireliaxx

trinidad y zéfiro > resto de builds

1 respuesta
B

Como veis a Cho top ahora mismo? Y a gragas tanky?

Yo he echado un par de partidas con cho y la verdad, he terminado estando "gordo" pero no he podido sacar carro ni de blas :S.

JaViTXu_

#1612 Tanto wickd como Irelia Carries u usan varias páginas dependiendo del match up pero las que más usan son.

Wickd - AS rojas, MS quints, armor/vida por nivel amarillas, MR por level azules

ICU - AS rojas, ARMOR quints, vida por level en amarillas y MR por level en azules.

1 respuesta
StukoVRusso

#1614 Llevo viendo a wicked desde que juega con la cuenta wickdscrim y usa las que he puesto siempre.

y vida por nivel en top es un poco meh

pd e irelia carries u es un one trick pony, me la pela un poco xd

2 respuestas
B

Como todos sabeis soy demasiado manly para jugar con algún addon o cosas cambiadas en los comandos pero ultimamente me he dado cuenta que por culpa de ello algunos jugadores no-manlys me pueden sacar ventaja.

Hay alguna manera de que la ''E'' de Olaf impacte directamente al campeón más cercano en vez de clickearlo tú? Me pasa en ocasiones cuando hago engages entre minions y el rival huye, que con el aggro los minions se mueven para mí y acabo metiéndole una E a un puto minion. También me pasa en teamfights gordas donde ya no veo ni donde está mi Olaf.

1 respuesta
slakk

#1616

4
Aerysx

#1615 pero precisamente eso no quita que sea icu --> mv irelias

JaViTXu_

#1615 No voy a discutir por esto, pero un tio que sólo jugando Irelia metió dos cuentas en challenger supongo que será alguien a tener en cuenta si quieres aprender a jugar este campeón.

Vale que Wickd lo lleva a competitivo, pero competitivo y soloQ no tienen nada que ver, y en soloQ con Irelia ICU es una bestia mires como lo mires.

Y Wickd va variando runas, porque lo he visto tanto en su main como en las smurf jugando con las que te dije mil veces.

P.D: Tu página de runas me parece una mezcla que tiene un poquito de cada cosa y no mucho de nada, desde mi punto de vista de paco no compensa, compensaría más cualquiera de las que te dije y usan estos sujetos, pero bueno puede funcionar...

;)

JaViTXu_

Cambiando de tema, doble post pero esto es otro rollo...

Alguien usa khazix en top? Se lo vi a EG y ahora que el kha se lleva bruiser no me parece mala idea...

Que runas le pondriais, que build le meteríais (2 items daño + tank?) y como subiríais la ulti? Q/E/R? Q/R/E? R/Q/E?

1 respuesta
Tema cerrado