#120 Cada semana con la actualizacion de campeones
Normalmente Lunes-Martes, miercoles como maximo
#120 Cada semana con la actualizacion de campeones
Normalmente Lunes-Martes, miercoles como maximo
No hace falta que te salgan como que los tienes, vas a la tienda compras lo que quieres y listo te aparece como si los tubieras.
Acabo de comprar una pagina de runas
Aunque no te lo marque arriba, cuando compras en la resta deberian aparecer los 550 si te lo han dado. Aun así aun me sigue sin salir ni arriba ni en la resta ni me deja comprar . Al final me quedo sin Anivia xD
#137 yo fui a la tienda, y cuando vas a comprar te salen, pero arriba a la derecha no prueba eso aver
P.D: despues si que se te descuentan cuando has comprado algo
#138 Gracias, pero ya lo había probado y en la resta me marca 0 xD
Supongo que acabarán llegando, tampoco es que tenga nada en mente, con mi bajo level xd
Yo he comprado anivia sin que me saliese los puntos, pero al ir a comprar al champ me salia la resta, no esta mal, ya que solo he jugado 2 partidas en mes y medio xD
#129 Malzahar estuvo a mitad de precio hace un tiempecillo, hará 2 o 3 meses, por lo que dudo que salga próximamente, asique tendré que pillar otro de los que pongan :<
¿Hay algún sitio donde aparezca un listado o un historial de todos los skins/champions que han sido rebajados y sus fechas?
Algo similar a http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=28571 pero con la información de los skins y champs rebajados.