#29 ni idea, habla con el soporte
¡¡Kassadim ya no está super mega master op!! ¡¡Lo devuelvo!!
Que actitud más poco manly. Con lo Manly que es Kassadin, que fue al vacío y volvió de él hecho polvo por Velkoz pero siguió con su vida porque da igual cuantas piedras te pongan en el camino mientras quieras seguir recorriéndolo.
#36 el de tu cuenta de lol
edit: creo que requeria registrarse tambien, si no te lo pide registro pues no
#42 meh, siempre puedes volver a comprarte al campeon y su skin mas adelante si vuelven a ponerlo en condiciones xD yo es que se que gragas y su oktober fest no la utilizare en mucho tiempo, que no se pase riot y no habria este tipo de problemas
#34 para cuando me interese jugarlos o sean necesarios como tier1 en mi posición, me los compraré otra vez.
Ahora mismo sale más a cuenta tener IPs para las runas.
#44 era coña eh? si ya os digo que tengo a Kass y a Gragas comprados y no los reembolso porque sé que los usaré y sé que serán tier 1 en cualquier momento
Es cierto que renta más tener IP para las runas pero tampoco es para tanto, si aguantan el URF un tiempo la gente se inflará de IP
Acabo de pedir el reembolso de Gragas y Rengar. Lo he hecho en inglés, ya que supongo que tardarán menos.
#46 están de oferta, hay que aprovechar y comprar un montón de runas ahora antes de que se vayan.
Y porque las páginas no las pusieron de oferta, si no... xD
yo no haria refound de gragas y kassa, son personajes que por sus mecanicas a la minima que se les vaya un poco la mano con un buff volveran a estar op xD
Tengo una skin de heimer desde hace 3 años tranquilamente. Me devolveran los RP? Y asi con la de Kassa y la de Gragas...
Sólo quiero devolver la skin, el champ me lo quedo, no sé si se puede hacer.
alguien ha intentado devolver a Miss Fortune y se lo han concedido? Es que no se si cuenta como rework.