#115 con la Avarice se puede buildear el Statikk Shiv http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Statikk_Shiv
#118 antes me pillo una Leblanc a eso, dime un support más malo que Nami y no vale Karma xD
Nami no termina de encajar hasta que alguno de estos la juega bien y cambiáis la idea al segundo , como os pasa con todos los champions.
#129 a ver que si la buffan no vale ese razonamiento eh!, digo en el estado actual, la veo peor que todos los support
#123 support mas malo? ¿soraka? ¿kayle?
Personalmente, no me desagrada tener una nami, obviamente prefiero una lux o zyra.
#134 Kayle no es Supp.. aunque yo creo que si se usa de supp es mejor que Nami, y con Soraka tienen que hacer algo gordo
Nami en tf es un support que aporta muchísimo, os quejáis por quejaros, en cuanto se lo coja algún pro empezareis a decir que esta op, como el caso de Jayce o de Kha'zix..
#138 Soraka es tier 2 en support, el tier 1 son ( en mi opinión, Lulu, Leona, Taric y Nunu )
Y blitz el Tier que no nombro.
#142 No me digas que si es tier 1 2 o 400, el meta cambia cada dos dias y los tiers mucho mas a menudo.
pienso que los mejores support, deberían ser los support que mas daño de poke tienen. Osea, si tu tienes una syndra de support, que mete un par de habilidades bien metidas, y le baja casi toda la vida al enemigo, para que tu luego el trade lo tengas chupado. Eso para mi es un support, lo demás son mogigatas que no hacen nada, se quedan mirando como yo farmeo, nos peleamos ellos miran mas, y luego ponen un par de ward. Un support como lux/morgana/lulu/leona, que hagan algo. Nami en un tiron de la bola esa, los coje, tu le pegas al ad carry un par de golpes, luego tradeais, lo vuelve a coger, lo matas.