Riot Season 3 Championship Series Qualifiers

Chusca

#115 con la Avarice se puede buildear el Statikk Shiv http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Statikk_Shiv

Asecas

pues gg shushei, eres un tryharder

M

#118 antes me pillo una Leblanc a eso, dime un support más malo que Nami y no vale Karma xD

1 respuesta
Spank

Lo de Katarina no tiene nombre

1 respuesta
S

#118 Nami no termina de encajar.

HaMl3t

gg no re

M

#124 Es la versión light de Eve

aButreCa

sunfirec ape lol

RubaPowa

Nami no termina de encajar hasta que alguno de estos la juega bien y cambiáis la idea al segundo , como os pasa con todos los champions.

1 respuesta
nomechordas

Ya no se lleva Black Cleaver everywhere?

Regish950

Tienen sidica los del equipo de shushei.

M

#129 a ver que si la buffan no vale ese razonamiento eh!, digo en el estado actual, la veo peor que todos los support

1 respuesta
Squall9

ultimas palabras de primer objeto para ez? :/

1 respuesta
W

#123 support mas malo? ¿soraka? ¿kayle?

Personalmente, no me desagrada tener una nami, obviamente prefiero una lux o zyra.

2 respuestas
RSN

#132 Brand support es mejor que Nami.

Dark-Life

#120 Pero jugaron con nuestras ilusiones :/ no haberla puesto en 1º lugar.

Regish950

#133 que el nunu esta muy duro.

S

#134 Soraka mala? Tu a que juegas tio?

1 respuesta
M

#134 Kayle no es Supp.. aunque yo creo que si se usa de supp es mejor que Nami, y con Soraka tienen que hacer algo gordo

eimdal

Nami en tf es un support que aporta muchísimo, os quejáis por quejaros, en cuanto se lo coja algún pro empezareis a decir que esta op, como el caso de Jayce o de Kha'zix..

Dark-Life

wat

RSN

#138 Soraka es tier 2 en support, el tier 1 son ( en mi opinión, Lulu, Leona, Taric y Nunu )

Y blitz el Tier que no nombro.

1 respuesta
M

Tier 1 para mí Lulu,Leona,Taric,Nunu,Sona,Zyra

1 respuesta
RubaPowa

Soraka tier 2 y no metes a en top 1 zyra . Si si ....

1 respuesta
M

#143 Espero que Blitz se te haya olvidado. Espero

2 respuestas
S

#142 No me digas que si es tier 1 2 o 400, el meta cambia cada dos dias y los tiers mucho mas a menudo.

W

pienso que los mejores support, deberían ser los support que mas daño de poke tienen. Osea, si tu tienes una syndra de support, que mete un par de habilidades bien metidas, y le baja casi toda la vida al enemigo, para que tu luego el trade lo tengas chupado. Eso para mi es un support, lo demás son mogigatas que no hacen nada, se quedan mirando como yo farmeo, nos peleamos ellos miran mas, y luego ponen un par de ward. Un support como lux/morgana/lulu/leona, que hagan algo. Nami en un tiron de la bola esa, los coje, tu le pegas al ad carry un par de golpes, luego tradeais, lo vuelve a coger, lo matas.

7 respuestas
Rayalz

Anda que jugar las clasis cuando en EU el server hace badabim badabum...

M

#145 efectivamente, se me ha olvidado, como siempre está ban

RSN

#145 He editado pero en el live no sale xDD. Al menos yo.

#144 Se me olvidaron los "casters de support" y Sona xD

Usuarios habituales