#210 quiza ni en sus planes entraba hablar en inglés. Y con los nervios y la emoción del momento se ha armado de valor. No?
#213 Es posible. Pero no sé, para mí da cierta imagen negativa para los fans de Rogue si es que hay xD lo de Reven lo veo aceptable
Se van a tragar toda la fase de grupos de worlds no? Bien que hacen
Lo único hacer esto antes de Worlds con Rogue pudiendo hacer el ridículo y acabar 0-6 o ganar el Mundial está curiosa la diferencia que puede haber de perspectiva
#214 Negativa? Que el tio que acaba de mover cielo y tierra para comprar tu equipo haga el esfuerzo de comunicarse personalmente contigo aun sabiendo que va a hacer el ridiculo te parece una imagen negativa?
Te parece mejor que haga un twitlonger no?
#219 anda que no han salido veces desarrolladores o CEOs asiaticos en conferencias de juegos/marcas hablando en japones/koreano/chino sin esforzarse en hablar ingles etc, y siempre se ha criticado que no se dignen ni un poco con toda la fanbase internacional que tienen sus juegos etc. Que un tio que representa una marca/IP o lo que sea se comunique con todos sus consumidores y haga un esfuerzo por hacerlo en su idioma no nativo, por muy mal que le salga para mi no le da mala imagen, al fin y al cabo esta haciendo un esfuerzo extra más.
Opino igual que tu
Yuste, Blob, que entre ya Cardenete y tenemos el circo Español completo XD
Las preguntas en ingles para cuando?
#235 el nombre si
no hay cambios en el equipo, no se como esta el jgl de rogue pero me hubiera gustado ver alyoya en koi.