Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

Zombie_Mv

Qué son las rotaciones o para qué sirven? Acabo de empezar a jugar y no tengo ni idea de que son muchas cosas xdd

2 respuestas
wHiTefOx

#1261 Cada semana se ponen 10 campeones diferentes para que puedas jugar sin habértelos comprado. Llevan un icono de exclamación en la pantalla de selección de personaje, para que los puedas diferenciar ^^

1 respuesta
rafapuyol

#1261 son los personajes gratis que puedes usar cada semana

1 respuesta
Zombie_Mv

#1262 #1263 Aaah, no sabía que cambiaban. Muchas gracias :)

Natsu-

Brand
Cho gath
Irelia
Karthus
Sion
Singed
Taric

y me faltan un par mas que no puedo mirar ahora Xd

J

Brand
Cho'gath
Irelia
Karthus
Kog'maw
Nunu
Singed
Sion
Sivir
Taric


Semana de Karthus everywhere. Pues nah, semanita de nocturne a tirar de W.

Spank

Me compro a Irelia y la ponen xD cagüen

1
Lan0s

Despues de decadas esperando a que pongan a karthus sin exito voy y me lo compro. Justo a la semana siguiente sale en la rotacion... FFFUUUUU

1 respuesta
Saiko9

Pues que puto coñazo jugar partidas ahora que seguro que te comes un karthus fijo que lo único que hacen es pulsar 1 boton para ganar las team 5 y llevarse easy kills... GENIAL!

Arget

Irelia yeah!

alexhdez

Tenia ganas de probar seriamente a Irelia ya!

1 respuesta
Srednuht

hay una cosa que no entiendo... la gente se keja de karthus everywhere, pero:

1º Si karthus es malo, no sabrá usar ni la R asi que dnt worry.
2º Existen exactamente las mismas posibilidades de que caiga un karthus en cualquiera de los dos equipos, o incluso en los dos.
3º Velo del hada > all.

4º Enjoy your karthus Week!

#1271

+1000

breixone

llego la hora de karthus !!!!!!!!!!

Inmolatus

Karthus mid asegurado en el otro equipo->pillas tu o alguno de tu equipo un counterpick-> easy game. Todas hoy ganadas facilmente.

Daxter16

semana de lo puto OP del brand... brands everywhere

1 respuesta
goliat17

#1275 hoy es la 1º vez que lo e jugado y siempre suelo usar melees, hice 2 partidas y sin sentido lo facil que es matar con el mete muchisimo, como los del equipo contrario sean algo manquis y no compres resistencia magica te los pules pero bien, el unico que me a molestado a sido un vlad

Ralf1977

Me gusta...

...lo más probable es que pruebe a Brand y a Irelia (Necesito algún melee dps que acompañe a Xin Zhao, a ver qué tal) y viendosela a un conocido mío me convence bastante...probaré a ver qué tal.

¿Brand? Vale, no sé, no soy de casters en el LoL, caerá en alguna partida que los de mi team (Que juegue contra bots, evidentemente) anden algo despistados y lo pueda pillar yo primero, a ver qué tal. De todas formas, no apuesto gran cosa por él...además, si tanto decís que mata, es probable que lo nerfeen.

1 respuesta
goliat17

#1277 el problema de brand es que sin armor los melees te comen, si no as matado a un tio en tu rotacion te kedas 4-5 segundos pegando con la mano y te unden......... pero para ir en grupo y esperar a que comience el combate pff

ruk0style

#1268 Jja lo mismo me paso a mi, me compro a karthus y a la semana sale... FUUU!

I

Le tengo más miedo a Brand que a Karthus.

En línea Brand es un tocacojones, no deja farmear y tiene mucho harras, Karthus con esquivar las bombitas moviéndote mucho y comprando un velo, gg.

1 respuesta
Srednuht

#1280

Hmmm yo antes se lo tenia(a karthus), pero en estas 4 partidas pre-serverdown, he probado por primera vez a soraka, la que dicen "antikarthus" por excelencia.... y enserio, que puto gozo, solo he perdido 1...y porque 2 karthus, 2 vlad, 2 sivir..... y los de mi equipo tenian que ser los malos....

creo que he muerto como 6 veces (no puedo ver estadisticas no me deja loguear) en las 4 partidas.... y la primera, mi primera un horror 3/0/8 o creo recordar, y enfin, que soraka RulZ... y esta semana aún más. mi R antes de la de karthus y ale, como si nada hubiera pasado. IM IN LOVE WITH SORAKA(L)

marsu

una cosa, todos los que deciis que velo del hada > karthus lo deciis enserio? En una TF no tirará el ulti antes de empezarla, cualquier habilidad de los 5 enemigos que te toque, ya te quitará el velo..

Si él está en medio y tu en una linea, cuando te puedas comprar el velo aunque sea como 1r item, él ya será por lo menos lvl11 i habrá tirado unos cuantos ultis. Y ocurriá lo mismo que en una tf, si tira ulti es xq estas bajo de vida, y si estas bajo de vida es xq has luchado y te han tocado con alguna habilidad, por lo que ya no tienes velo.

De momento vs todos los karthus que he jugado hoy han dado pena, la gente piensa ke si haces 250 de daño con el ulti a lvl6, ya puedes matar a un tio con 249 de vida.

PD: vs karthus la clave es pillar a lvl1 botas+3 potis, no te tocará ni una bomba

1 respuesta
DarkTevy

yo lo que hago para pararme el ulti de karthus cuando llevo algun AP es pillarme el reloj de arena de zhonya y justo cuando lo tira lo activas y es 100% seguro que te lo paras no como el velo que en kitartelo te fucka

1
Spank

#1282 Pero el velo no es solo por la pompa, que si tienes suerte te la repamplinfa si la tienes cuando usa la ulti, es más que nada también por la Mres que te da y el aumento de vida, que eso es lo que realmente sí vas a notar.

B

Aún así estamos en lo de siempre. Hay que modificar la puta build completamente y buscarse las castañuelas porque hay un campeón que es el amo del calabozo, y que en mi opinión, desequilibra las partidas.

Cuando juego premades, y algún colega se coge a Karthus, es 99% win, muy mal tenemos que jugarla para perderla. Es tan sencillo como ir a una teamfight, darlo todo en la teamfight,y ponerse al lado de Karthus, generalmente le hacen focus no se por qué, y entre nuestro daño, el daño de Karthus que sigue pegando muerto, y el Ulti, al final quedamos todos vivos menos Karthus y el otro equipo todo muerto.

No tiene misterio sinceramente. Por no decir que en early-mid, no se te escapa uno con poca vida. Aguantas en lane hasta que Karthus tenga ulti up, entonces intentas gankear en lane arriba y abajo, tiras ulti, y hattrick fácil.

No se, creo que hay que nerfear ese personaje.

1 respuesta
Fyn4r

Que pueda castear muerto es de coña porque ya te da igual matarlo... el area y el ulti te los comes igual xD

Inmolatus

#1285 Pues como ya dije, cada vez que me lo encuentro en mid para mi es gloria, me parece un personaje facil de hacer harras y al que puedes mandar a base 2-3 veces antes de que llegue al 6 con un campeon agresivo o que se cure.

1 respuesta
B

#1287 Ya, ¿y qué? Nadie dijo que en 1v1 esté cheto. El problema es su área y su ulti, que es lo que desequilibra totalmente. Si juega defensivo medio, no muere ni una vez, y aunque no se lleve un duro, en cuanto suba a nivel 6 tira ulti después de un gankeo y se carga a dos. Ale, 1000g para la saca.

1 respuesta
Srednuht

siguiendo con mi post en #1281... mirad que gloria

solo he perdido 1 de 6, y mirad con que stats(2/3/11)...pero enflan, ahora me sorprende como los del equipo contrario me llaman noob a mi por mi R antikarthus antes que a karthus, tiene huevos. Enflan, un gozo de "chica".y de las 6 .... 4 partidas han sido practicamente surrender entre el 20-25...

1 respuesta
Spank

#1289 Pero en Rankeds perra! xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales