Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Como bien han pregnutado por ahi? Y el Yorick???!?!?!?! O esque no les han salido a cuentas, de lo puto mierdero que es , y entonces no quieren ponerlo gratis para que todo el mundo que sospecha que es una mierda, lo confirmen por completo?
Menuda meirda de rotación, asi de claro.
Pues lo tendre que probar... pero a mi el AP me encanta.. slow + ulti bye bye xd... Antes la ulti solo era AP, ahora he visto que tambien coje dmg... osea que tiene que molar tambien xd
A mi kog'maw siempre me ha molado hacerlo híbrido, que meta más o menos no me meto a discutirlo, que metía lo suyo (ahora no sé cómo andará, hace ya MUCHO que no lo uso), pero me lo pasaba bomba xD
Yo mi unico pentakill que me hize fue con kogmaw con mazo helado/filo infinito/bailarin/cuchilla negra, pegando desde cuenca criticos de 1k
#1690 bueno, mi único pentakill es con un rammus (100% tank) xDDDDDDDDDDDDD Depende bastante la suerte en eso en el 90% de los casos.
pues eso kog maw ap es un fallo de la ostia y mas con el ulti ahora hibrido que tambien hace pupa ad....
mis pentankill con ww noc y tristana
Kog Mag con Enfermedad Madreds Mazo Helado Final del Ingenio y Velo se come cualquier cosa, luego cambias enfermedad por otra cosa y fliipa
jdr Yorick es el peor campeón de la historia pasada, presente y futura del lol... hasta un minion tanque es mejor
#1696 +1. Aun no he ganado ninguna partida donde me ha tocado en mi equipo. 010 3/9 2/9 4/8.... dios que asco xD
yo llevo 2-3 partidas con el y me parece bastisimo, los scores no los puedo mirar por que ha sido esta tarde y ahora no me va el lol pero 14-5 cosas asi.
Mercurio - Trinidad - Velo - Atma - Capa de fuego solar - Randuin/Youmu/Final del ingenio.
...
profit
Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana (53)
• Annie
• Cassiopeia
• Cho'Gath
• Fiddlestick
• Garen
• Rammus
• Renekton
• Sivir
• Soraka
• Vayne
¡Manitas a mí para seguir colaborando xDD!
Semana de Vaynes y Annies everywhere...
Por otra parte probaré a Cassio y jugaré con Renekton que aunque ya lo probé me mola mucho
Preveo una semanita de:
Cassiopeias y Vaynes. Y lo peor de todo es que me pondré a temblar cada vez que vea una Vayne en mi equipo (que evidentemente será la cosa más manca de todas) y Las vaynes enemigas se solearán la partida del palo 30/0/10