Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Que suerte que hayan puesto a Kennen, le quería jugar xD. ¿Lo quitarán y volverán a poner a Karthus ?
Vaya racha llevo, 4 partidas con Lee Sin 4 perdidas y eso que no lo he jugado nada mal, putos canceres me salen.
En 2 de las partidas hemos terminado siendo 4 en el equipo, en otra no teniamos CC y nos hacian el horror en las teamfights y en la ultima nos ha salido un twitch cancer en bot que se pasaba la vida en stealth haciendo KS y que en el minuto 25 de la partida solo llevaba botas 1 zeal y 2 doran blades.
Aun asi me ha encantado el personaje, siempre jugado en jungla, aunque en la ultima partida habia un lee sin en el otro equipo en bot junto con sion y cada vez que este ultimo usaba el stun moria alguien en la linea.
PD: Ahora que me releo, esto va mejor en el post de los cries
se acaba la semana de karthus free
Al parecer son
-corki
-fiddle
-katarina
-ezreal
-malphite
-rammus
-shaco
-soraka
-poppy
-galio
http://euw.leagueoflegends.com/news/new-free-champion-rotation-season-one-week-61
Tardan mucho en poner la rotacion? esque sino me voy a sobarla
EDIT: galioooooooooooooooooooooooooooooooooo ftw
Joder y Talon, que tocaba esta semana? Que pasa hasta que no lo nerfeen no lo van a poner o qué?
BTW Semanitas de Galio en ranked
Dijeron ayer que ya no van a poner más campeones nuevos en las rotaciones fijos. Es decir, eventualmente los pondrán, pero ya no será cada 2 semanas el campeón nuevo en rotación.
Que cachondos, como se les ha ido Talon de las manos van a intentar sacar todo el dinero posible al personal antes de nerfearlo y dejar probarlo xD