#121 Una pregunta que me hago... Y para un coreano no es difícil adaptarse a china? Vale que allí también tienen sopa de carne de perro, pero el idioma? No dan inglés aunque sea megabasico en el cole?
#151 saben chino. En comms al menos he visto a kanavi hablar un perfecto chino con los de jdg. Para ellos es mucho más facil aprender chino que inglés por razones obvias.
#152 yo no veo ninguna razón obvia a parte de tener los ojos rasgados y comer arroz. Son idiomas totalmente diferentes.
#153 pues porque comparten muchos caracteres e incluso en muchos sitios mezclan el chino con el coreano y por tanto lo tienen presente más de lo que uno piensa.
#168 A menos que el croata termine en esa casa de putas, conmigo no cuenten.
1% posibilidades 99% fe.
Jamás pensé que el wokismo fuera a ayudarme. Claro que tampoco pensé que ser retrasado fuera a ayudarme y... Bueno, eso no me ha ayudado pero el wokismo sí
#174 con el wokismo espero que os refirais a esto de hacer huertalizas en una sartén, si no menudo retraso antologico
#175 Creo que las dos palabras que más te triggerean son wokismo y portugués. En mi corta experiencia sexual contigo esto es lo que he descubierto