Yo el único Mid Koreano que querría en Fnc sería Doinb
Podemos parar este despropósito de hilo? Mucho se quejaban de los hilos de OG, pero en este llevamos fácil 4 paginas con pajiplantillas xD
Una cosa es hablar de que Perkz vaya a X equipo que cambios traería en otros equipos y otra lo de soltar nombres por soltar.
Recuerdo que las pajiplantillas no se pueden hacer y son motivo de punish.
Lo recuerdo por si cuando pedí la anterior vez que se cortase no fui claro.
Yo lo de perkz a Fnatic aun no lo veo...es que me resulta TANNN extraño.
De todas formas, si perkz Fnatic y upset a G2, para mi G2 sigue siendo favorito.
Donde este caps, será el favorito, pero....Fnatic aumentaría las chances de ganar una barbaridad.
#251 Si os lo lleváis a Fnatic y le arregláis el peinao me hago de los vuestros. Palabra
El dilema lo tiene la gente que ve a fnatic como un equipo de segunda estando Perkz, cosa que cambiaría totalmente. Que hayan estado comiendo rabo durante bastante tiempo no significa que fnatic no tenga la oportunidad para darle la vuelta a la situación y luchar de tu a tu. Ahora mismo con nemesis en el equipo, está claro de que un enfrentamiento entre ambos gana g2.
#256 Con la imagen que ha dado nemesis en el mundial, no se que esperanzas ves para que fnatic les pinte la cara sinceramente.
Si les ves posibilidades, imaginate lo que podría aportar Perkz, es que no hay ni color.
No creo que pase pero no serán los primeros equipos que cambias una ficha y pegan un bajón de la hostia.
#263 Repito, este tio quien es para darle credibilidad? xD
Fnatic caps y yo ya ... las pajas de sangre vuelan.