deberian haber finiquitado los otros antes, cuando jwaow ha llegado a tf con 700+ cargas de nasus y trinity ha barrido
Hi i'm nasus and this is Jackass xDDDDD
Tb me parece destacable que oce les impidio varias vecer seguir pusheando al otro equipo con esas lanzas xD
Ocelote hoy esta jugando muy bien, lastima la Fb que le regaló Morden a Gragas + doble buffo en early, aun así le ha aguantado el farmeo con el campeo de evelyn incluido
La verdad es que me esta soprendiendo gratamente su nivel, y el supp me recuerda a Nyph, se pega cada empanada por ahi solo que no es normal ^^
Una pregunta, cuando la gente dice que compra y vende la plaza para la LCS,
¿Mas o menos a cuanto dinero cuestan estas plazas?
#1123 Supuestamente dijo por twitter que el dia 1 anunciaría su nuevo proyecto, veremos a ver ^^
han empezado a jugar...pero con el enlace de lolnexus de spectate me dice el lol que no encuentra partida
#1129 Ahora no está online, pero este se pasa el dia stremeando sus partidas, quizás mas tarde.
Todo sea dicho, que Oce lleva dos dias con nidale que esta carrileando cosa mala. Desde que esta freeze 9 ganadas 1 perdida.
¿Sabéis que podéis verlos in game no?
Se vais a vuestro perfil > Ligas > Nivel Aspirante - Equipos 5 contra 5 > Buscáis Gamers2 YO, y si tienen un ojo al lado del nombre es que están jugando. Click derecho > Ser espectador > ... Profit