(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Nygma

#3509 Eso se sabe por el scrim, no por nadie.

1 respuesta
Musiswgamin

Hay que esperar a que Enrique anuncie el equipo,igualmente confiar en el y Origen, si monta X equipo es por que confía en ellos,por que piensa que sera un team solido y que dará la cara en la LCS.

2 comentarios moderados
B

#3511 Y una scrim sin más tiene veracidad?

Porque también se ha dicho y puesto scrims de Kasing y P1noy jugando juntos ¿Si éstos dos jugadores acabasen en Origen no tendria relevancia?

1 respuesta
Xuachii

Bueno si este es el equipo definitivo tocara apoyarlo (Soy del RCD Espanyol estoy acostumbrado a sufrir xD! Espero que H2K me de más alegrías! :D

2
3 comentarios moderados
Madball

Largar a Amazing, pensar que viene Dandy y terminar con Memento xdddd
Si fuese ogemita yo tambien estaria mad.

Nygma

#3515 Pero que no vengas a contarme que lo ha desvelado él. Que yo no pongo en duda a LCSguy, pero tampoco le pongamos de más. En cuanto se vio esa scrim, ya se sabía que ese era el roster de OG, que la gente no quiera verlo porque no les guste es una cosa, pero es obvio que era OG.

1 respuesta
Slopestyle

una estatua se merece Yaya por sacar el martillo y darle en los morros a Reknet.

1 comentario moderado
B

#3521 lo de Hjarnan y Kasing a ROC no habia salido en ningun lado, de hecho los rumores mas cercanos los situaban en H2K, asi que eso si lo ha desvelado el.

1 1 respuesta
Nygma

#3524 Sí, yo hablo del pantallazo de la scrim, porque esto es el hilo de OG y comentaba solo respecto a lo referente a OG jajaja

1 respuesta
XxChiimyxX

Por cierto, Norskeren me parece muy buen support, qué es de él? Podría estar perfectamente en Origen por el Hiiva ese.

B

#3510 Hombre, de lo que te he visto hasta ahora, no veo que tu seas mucho mejor que ellos xD

En fin. Viendo a UOL, Splyce, G2, Vitality, H2K y Misfits me esperaba que al menos habría un par de equipos muy malos y que Origen podría salvar los muebles, aunque tuviera un equipo mediocre.

Ahora veo que Roccat podría tener un equipo Top, y que Giants a poco que se mueva alrededor de Night puede sacar un equipo resultón. Y encima Fnatic, con que Rekkles esté fino, Soaz se motive un poco y Amazing deje de jugar en contra de sus compañeros pueden estar por arriba.

No se, la cosa pinta muy mal. Ya no es que vea a Origen con dificultades para salir de las plazas de descenso, es que lo vería con dificultades para salir de la última plaza.

Al menos el nivel de EU este año pinta bien, algo es algo

DarkNinjaLoL

toda falta de respeto por mínima que sea será moderada de ahora en adelante, lo mismo digo para los que les contesten. Vamos a empezar a limpiar este vertedero.

2
1 comentario moderado
Syrek

Paja mental:
Si la scrim es de ayer pero hay bastantes jugadores ya de viaje a bcn para el AS, no podria ser q haya quien les ayude con las scrims hasta q termine? Pq en tal caso podria haber mas cambios en el roster...

1 1 respuesta
Nygma

Lo que no entiendo es tanto secretismo y, según LCSguy, han realizado "un custom game público, deliberadamente."

XxChiimyxX

Era tan difícil un:

Top: Satorius
Jungle: Maxlore/Kirei/Djoko
Mid: Selfie/Magifelix/Eika
Adc: Toaster/Upset/Police
Support: Noxiak/Norskeren

yantesmolaba

#3530 Tendría todo el sentido pero por ahí puedes sacar a...Peke que participe? A mí se me ocurre eso y Mithy que mejor ni nombrarlo, a no ser que vayan al allstar en plan de espectadores o algo, se quedaría casi todo igual quitando a POE.

Zh3RoX

Y si LCSguy es xPeke?

1 respuesta
Karch

#3525 hombre en la scrim aparece Poe y LCSguy dice que se va a MIsfits posiblemnte

Posie

#3534 xdddddddd

kokot

Seguro que no , pero fijo que le tiene ganas :santo: :santo:

Toutizo

merino dijo que uno era europeo pero contaba como no comunitario, merino también metió la gamba? el si que tenía fama de conocer gente de Origen

Pumazone

Que fuerte me parece.
Que no haya ningún fichaje en el roster que pueda ilusionar a los fans.

El equipo que dio a conocer a niels buscando sangre nueva, ahora no sea capaz de buscar y arriesgarse de nuevo, que tiene q tirar por tabz. Y mira que no tiene q buscar sangre nueva si quiere algo mejor....
Joder, yo sabía q lo de los coreanos era fliparse, pero esa plantilla no me dice nada..

DM13

Vaya vaya... Me he leido las últimas 40 páginas y entre el bamnhammer de Reknet y el supuesto roster del nuevo Origen no se ni que decir...

El equipo no es solo el roster (que aún no es ni seguro), recordad que tenemos a LeDuck de vuelta, y aún no hemos visto la sinergia del, que supongamos, que es el nuevo roster de Origen...

Yo creo que no se anunciará de forma oficial hasta pasado los All Stars, donde podremos ver el nivel de Peke en mid.

Si alguien quiere subirse conmigo al hypetrain, es bienvenido.

1 2 respuestas
Tema cerrado