(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
byJocs

#4318 M de Mdandy.

2
Xinzao

#4306 Hombre pero es que es normal que no pueda decirlo 100% seguro si no esta cerrado con riot y si el propio xPeke tiene dudas. Mucho antes de que saliese la imagen ya dio a entender que OG llegaba tarde y que encima iban a por lo mas barato, si no te parece acertado esa descripción con Memento, Tabzz y Hiiva pues es cuestion de cada uno.

El ya se gano su credibilidad con lo de Mithy & Niels, no entiendo esas ganas por decir que miente cuando es la única información real que tenemos en el foro. Que no te gusta ese equipo o que el propio xPeke no sepa si va a jugar, si va a jugar POE o que van a hacer a estas alturas no es culpa suya xD.

2 3 respuestas
seynaXD

#4322 porque piensas que no se cree a lcsguy? yo le creo,a quien puedo o no creer es al que le dio la info a lcsguy,pero vamos que solo queda un dia para salir de dudas si finalmente se anuncia mañana el roster,mientras estamos entretenidos

2 respuestas
B

#4322 lcsguy genera dudas x dos razones, la primera la mas obvia, que hubo gente de origen q dijo q el roster tenia buena pinta y este roster tiene de todo menos buena pinta, y la segunda es q hasta el se sorprende con algunas cosas, lo q quiere decir no que no lo sepa y mienta, sino q lo q le han contado no es lo q esta pasando, luego quiere decir q es posible q le hayan baiteado a el o algo por el estilo, por eso parece q no es tan fiable como otras veces

2 respuestas
oicin

Vuelvo a repetir , alguien puede darme la información de que mañana se anuncia el Roster??

ARNOLD

leiste el mensaje de LCSGUY? el mismo dijo que habian enviado a reknet para cazarlo, como podemos estar seguros que la informacion que lcsguy dio no es mas una falsa pista para pillarle? esta vez og esta teniendo mucho cuidado y no creo que este seguro de lo que escribe.

Reknet sal de la cueva ya

1 1 respuesta
B

#4323 lo de que se anuncia mañana es solo algo que ha dado a entender (ni siquiera lo ha dicho) un usuario que de momento credibilidad 0, es el q ha propuesto los juegos que tienen a medio foro rompiendose la cabeza (ojo q me parece bien si la gente se entretiene esta guay) pero no hay nadda oficial

1 respuesta
B

#4324 que gente de OG dijo que el roster tenia buena pinta?, quien dijo que el roster de OG tenai buena pinta fue gente de MV, la cual ya se ha echado atras respecto a ese comentario.

seynaXD

#4327 por eso he dicho " si finalmente se anuncia mañana"

Jawistoff

Cada vez que entro al post y veo todos esos sin avatar me entran 10 tipos diferentes de enfermedades.

B

Mañana es "buena fecha" ya que Peke estara liado desde el viernes en adelante imagino.

Xinzao

#4323 Bueno da la sensación de un intento de desacreditacion por parte de ciertos usuarios a la única fuente fiable que hemos tenido hasta ahora, aunque bueno es por parte de un grupo muy reducido y identificado de users así que tampoco...

Te veo muy ingenua creyéndote todo lo que escribe cualquier user troll de los que mencionas xD, mañana no se va a anunciar nada porque no esta ni cerrado, anunciaran el roster al finalizar el AS que lo dudo o en la gamergy como comento otro user, sin pruebas simplemente por lógica mas que nada.

#4324 No me da esa sensación si no mas bien toda la contraria, le han intentado pillar y no han podido. Algo raro a habido ahí con la filtración esa que no se si sabremos algún día, tal vez una encuesta publica para ver que le parecía ese team a la gente o yo que se xD.

2 respuestas
Syrek

#4322 LCSguy se gano la credibilidad antes de lo de mithy y niels, pero aun asi, pensar que es la única fuente de información fiable no me parece correcto, para empezar ni siquiera sabemos quien es ni lo sabremos probablemente. Eso si, esto no es una peli donde el prota siempre escapa, lo van a pillar tarde o temprano o hacer q no se entere de nada.

2 respuestas
Aldarion_21

#4333 Así llevamos 3 años xD

Fliyin

#4333 Pillar de que? Muy posiblemente es el amigo de cualquier pro que tiene mas informacion, se la da y la pone en un puto foro, no hay mucho mas

seynaXD

#4332 volvere a decir por eso añadi lo de " si FINALMENTE se anuncia el roster mañana" leed por favor antes de citar sin ton ni son,no me creo a nadie,solo a peke

1 respuesta
Maax

#4254 Creo que soy el único que ha logrado resolver el "juego".
La imagen del post citado es un fragmento de un MP que le mandé a Seduction mientras lo resolvía.
Como soy usuario nuevo, me he leído las normas y no puedo insertar imágenes, así que os dejo esto (ojalá esté bien insertado xD)

Como consejo, estáis intentando empezar por el final del juego, indagar un poco que si yo he podido vosotros también, y merece la pena :)

3 respuestas
B

#4332 a mi me dio esa sensacion cuando el publico q le habia descolocado lo del viaje de PoE xq habia algo ahi q no encajaba, q no encajaba en misfits a pesar de la salida de selfie y a pesar de q el antes habia dicho q estaban negociando y q habia posibilidades de q acabara alli

1 respuesta
B

#4337 venga ya que esta interesante vamos a intentarlo jajaja pero danos un poco de ayuda, donde empieza el juego?

1 respuesta
ARNOLD

#4337 pero porque no lo dices? solo porque te lo pidio? xd da algo siquiera de ese juego que tiene a todos entretenidos. los lcsguy fans no entienden de nada nadie le esta quitando credibilidad a lcsguy se lo ha ganado pero esta vez hay dudas ya que lo estan intentado pillar y si lo pillaron o no, no lo saben ni tu ni yo ni nadie xd

1 respuesta
O

que es lo que hay que resolver?

NXTGG

#4337 Podeis pasar la imagen otra vez pls?

Xinzao

#4336 Bueno algo de credibilidad le das al otorgarle la posibilidad no? Pero perdone usted jajajaja.

#4338 Lo de la imagen no se, ademas con lo trolleros que son los jugadores que son los primeros en sumarse al juego no puedes dar nada de lo que ponen por seguro.

2 respuestas
seynaXD

#4343 no,ninguna

B

Me he perdido xD, de que juego habláis, ¿del de Reknet?, ¿Seduction tiene otro juego montado? xDD

1 respuesta
B

#4343 esto no tiene nada q ver con el juego, estoy hablando de lo que dijo lcsguy en el hilo de fichajes anoche, que dijo q algo no le encajaba, q no sabia nada del viaje de poe

1 respuesta
B

#4345 del de seduction, el de reknet los q han intentado algo no han sacado nada, al parecer el de seduction lo han conseguido sacar x eso lo intentamos a ve q conseguimos jajaja

Maax

#4339 En su perfil está todo lo necesario

#4340 Sigo este foro pero nunca me ha llamado lo de comentar, salvo para esto que era necesario crearme una cuenta para poder hablar con él, y no voy a venir yo ahora a chafarle su juego, que su rato se ha llevado en hacerlo xD

Simplemente os he animado a que si queréis hacerlo lo hagáis (no es una baiteada) y quien no quiera no.

1 respuesta
N

Llamadme loco pero en la primera imagen sale Return, ignoremos Dandy, y en la segunda sale Cyanide
Como no tengo ni puta idea de codigo binario os lo dejo a vosotros eso xD

1 respuesta
B

#4349 Pero que imagen xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales