(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Kaiser5

el problema de fichar a gente top es que o ganas lcs o no renta la inversión y aunque los tengas no te asegura poder ganarla.

Zh3RoX

#6569 Solo existe un Faker, lo siento.

1 1 respuesta
kirtash74

siendo sinceros, origen puede mantenerse en la lcs porque los euqipos de cs no tienen tantas oportunidades para practicar contra equipos top, en caso de ir a relegations se puede ganar. Siendo muy optimistas origen llega a playoff como el 6º , lo cual yo firmo ya. Pero eso sí, por los comentarios de xmom y de peke en la entrevista, dejaros ya de las tonterías de reknet, el equipo va a ser el que todo el mundo sabe y solo unos pocos admitimos

1
oicin

#6572 Pero tiene 5 cuentas al menos, nos vale....

manudela

Me pasan esa entrevista a Peke??

1 respuesta
N

Toaster jugara el proximo split en lcs? O la anemia no le permite jugar?

B

#6563 Bueno... no es mal top, pero en mi opinión la gran promesa es Alphari, cosa que Origen tendría que haber fichado hace mil antes de renovar con misfits, lo mismo que Hans Sama. Pero hablando de los tops, actualmente Alphari se solea a cualquier top de Euw visto y comprobado, veremos haber en competitivo de LCS si saca el mismo nivel

1 respuesta
kokot

#6575
#6466 Ayer, 17:53
http://as.com/esports/2016/12/10/league_of_legends/1481385383_786237.htm

2 respuestas
X

vengo del futuro origen pasara de 4to y perdera en semis con g2 3 a 2

xDraiK

#6578 después de leer esto tengo más claro aún que Origen va a relegations este split otra vez :(

1 respuesta
kokot

#6580 Nunca negativo , siempre positivo :)

S

yo confío en que leduck sepa hacer un buen trabajo con el equipo
que todavia esta por coonfirmar el roster todavia no se sabe si va a ser exactamente el de la scrim alomejor peke nos tiene otra botlane preparada!

manudela

#6578 Ups, esta página se ha caído de la convocatoria
Prometemos dar el 100% para que esta página vuelva a entrar en los planes del míster

Me da ese mensaje

NaiBaG

#6577 Va a ser difícil que destaque sobre Odo, cabo y los nuevos como satorius y flaxxish con el meta que parece que viene con maokai, nauti y otros pedrolos.

1
O

que entrevista es¿

1 respuesta
kokot

#6585 http://as.com/esports/2016/12/10/league_of_legends/1481385383_786237.htm

O

muchas gracias^, pero vamos basicamente lo que dice esque el equipo es igual que el de este año pero con un 2% mas de mecanicas y juego en equipo, ahora en lugar de quedar 7º quedaram 6º para entrar en PO.... miedo me da este nuevo origen... yo creo que se ha esperado a ver la chustilla que quedaba y ha fichao la crem de la crem de las sobras que los otros equipos no han querido eeeen fiiin, me voy a hechar un cigarro y a dormir que ya se me ha quitado mucho el hype con Origen sinceramente u.u

manudela

Vamos, a mi solo no me deja ver la noticia? :(

1 respuesta
X

ojala quiten el b2 y pongan b1 o b3

B

Me hubiera gustado ver al Origen del summer a bo3, lo mismo no hubiera terminado tan abajo. Lo que lo mató fueron los empates, pero le ganó partidas a todos los de arriba.

1 1 respuesta
Elixfor

#6588 a mi tampoco me dejaba, ponlo con el explorer pero no en la barra de página sino como busqueda y le das a la 1a opcion.

victorm563

#6590 a lo mejor no ganaban nada o mejoraban mucho es lo que tiene el bo3…

D

Satorius y Tabzz son los confirmados no ?
Según tengo entendido tanto el supp como el jungla son las dos piezas que podrían cambiar en caso de que se presente algo mejor.

1 respuesta
seynaXD

#6593 parece ser que confirmados no hay ninguno,pero ni de eso estamos seguros,al menos yo

B

Sin haber visto nada de Memento, mejor que el no hay muchas opciones, ya que muy malo tiene que ser para no mejorar a los Loulex & cia xD(otra cosa es que se pudiera traer a RO, pero lo dudo), y en supp, es que es un puesto bastante huerfano, lo unico potable libre es Kasing, lo demas es sida.

1 respuesta
B

#6595 ahi esta el problema... creo q el nivel de junglas europeos ahora mismo deja bastante que desear y memento es d lo mejorcito por desgracia, reignover ojala fuera posible xq el salto de calidad q pegaria el equipo con un jungla asi seria brutal, pero es bastante imposible, aun asi yo sigo diciendo q spirit sigue sin equipo y tiene pinta de q no va a encontrar ninguno, si origen es paciente es posible q puedan negociar un sueldo decente

1 respuesta
B

#6596 yo visto lo visto de Spirit en FNC, ni de coña. Prefiero probar con Memento o sangre fresca de la CS o algo.

2 respuestas
seynaXD

#6597 lo mismo digo,prefiero a memento

B

A mi es que el que mas me disgusta de ese quinteto es Tabzz "by far" xD, ya podria Peke hablar con FNC y decirle que le presten a MrRallez que tiene nivel LCS de sobra.

B

#6597 sii pero spirit tambien ha jugado antes a muy buen nivel y puede recuperarlo, lo visto con fnatic no ha sido lo mejor del mundo pero no ha sido tan horrible como lo q hemos vivido cn amazing x ejemplo... lo malo es q si cn un jugador como spirit lo contratas ahora cn un sueldo bajo y en el split se sale y es buenisimo va a venir alguien con pasta a llevarselo en el split q viene y tendremos el mismo problema en 5 meses pero con menos tiempo de reaccion

1 respuesta
Tema cerrado