(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
GideonArgus

Habláis de MrRallez como si fuera Uzi.

Que Tabzz ya sabemos que no es ningún crack, pero es que MrRallez tampoco.

T

MrRallez le pega 100 patadas al acabado de tabzz. Era el unico salvable de Schalke jornada tras jornada.

1
Syrek

BDD tiene equipo confirmado?

3 respuestas
darven

#7233 Lz ha fichado a bdd

XxChiimyxX

#7233 Longzhu si no recuerdo mal.

Benzac

#7233 si... creo que es longzhu

Bexk

#7212 #7214

No leí todos los comentarios que se dieron sobre el tema, pero permaban me parece excesivo.

Pero un ban de 6 meses le caía si fuese mi decisión. Nunca se puede premiar a la gente tóxica.

Final del off topic.


Sigue sin gustarme un pelo el equipo, y más si metemos a un tio que ya ha salido de un equipo de mala manera, y de MF a saber cmo acabo la cosa. Es una bomba de relojería.

Mi opinión sobre la botlane no va cambiar salvo que empiecen a sacarsela en la LCS, la veo insuficiente incluso para mantenerse.

El top es un melón sin abrir.

Y veremos que se pesca en el medio, me gusta Selfie, pero habrá que ver que otras opciones hay.

1 respuesta
B

#7237 si viene wisdom selfie seria la mejor opcion, es joven es muy bueno con progresion y encima ya ha jugado con wisdom y ambos jugaron muy bien el anterior split en challenger... a mi no m parece mal.
Sigo estando de acuerdo en lo de la botlane, a mi no m convence

Beitom

Yo ando muy atento del QCS por MagiFelix, la verdad es que me interesa mucho ese muchacho, le consideran la gran promesa del mid por Challenger, leí por ahí

1 respuesta
B

A la persona que LCSGuy le ha dado los dos nombres. Por favor, aparece y dinos que te parecen esas dos opciones, no hace falta nombres. Con tu punto de vista es suficiente!

HiImNotToxic

#7239 El problema es que tambien hay una gran promesa de la top, satorius, y no creo que Origen se la juegue con 2 sololiners y que les salga rana alguno...o los dos

B

Ya se oyen las campanas al vuelo y las cabalas de la gente xD

1 respuesta
Kaiser5

hype

2 respuestas
CptnOGN

:)

manudela

#7242 #7243 Por qué el hype?

1 respuesta
B

#7245 Eso me pregunto yo.

Kalilol

Káiser, habla, por el amor de Dios, habla.

B

debe ser el usuario al q le ha dado los nombres lcsguy de ahi lo de hype... si no no lo entiendo xD

B

#7243 si eres tu, cuentanos, sin nombres, mejorarian mucho al equipo???

1 comentario moderado
oicin

#7250 De lo mejorcito de Kuala lumpur... unos magos de la canasta.

ARNOLD

el mid puede que no sea magifelix ni selfie o lo entiendo asi por el comentario de lcsguy xd

Aldarion_21

A dado nombres a muchos parece ser jajajaja

1 respuesta
Kaiser5

#7253 que sabes pirata?

1 respuesta
manudela

Edit: Putas imágenes

Aldarion_21

#7254 Yo no se na, pero si no los pone él que se supone que los sabe por algo será...
A mi Selfie me molaria bastante para OG la verdad, me parece que tiene calidad.

Zh3RoX

Se nos viene Eika al canto, verás las risas.

1
HiImNotToxic

#7250 Que pasa conmigo?

1 respuesta
Zh3RoX

#7258 que eres to bueno, necesito que seas el mid de Origen.

1 respuesta
HiImNotToxic

#7259 Me han llamado Fnatic como sub de Caps...tendré que pensarmelo

Tema cerrado