(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Syrek

#930 igual no has leido la parte en que dice q en su mensaje ha puesto otro en clave, la cuestion es si sabes verla y entenderla.

Dekai

#926 La temporada de Navidad, que a mi jefe no le sale de los cojones contratar refuerzos...

On-topic: Pero como va a ser Ssmuday si lleva sonando Satorius casi desde que Soaz confirmó que se largaba. Es un salto demasiado grande.
Pero bueno, cada uno es libre de creer y baitear lo que quiera.

Eboladedrac

Si ha intentado colar (o le han colado a él) capturas de hace un año y medio como si fueran srims es normal que se le tiren encima. Si resulta que al final tenía razón el hombre será el nuevo dios del foro, con permiso de LCSguy.

gg117

Que yo sepa LCSguy en su momento no trataba de corroborar algo con pruebas falsas. Que Reknet se la esta sacando? Pues vale. Que a la par se rie de nosotros? Pues también.

crazygrumpy

Pero lo de Ssumday a G2 o ahora a OG de donde sale? No lo he leido por ningún lado, ha sonado para SKT hasta lo de Huni
Para mi no es comparable con LCSguy ni de lejos, a él nunca lo he visto manipular imágenes de twitter para crear conflicto en el foro entre G2 y OG, o intentar confundir al personal con scrims, por no hablar de las formas de uno y de otro
Y si es amigo/conocido de Peke flaco favor le está haciendo

1
Cosaco

Para mí, si es cierto me quito el sombrero. Y si no lo es, dando esos nombres, lo que busca es desilusiòn posterior de los fans de OG, por lo que en mi caso conseguirá justo lo contrario...muchos especularemos con boicot de aquellos posibles rencorosos de backdoors pasados... XD

Syrek

Es lo q tiene crearse un user en 2016. Algunos hemos visto los leaks de LCSguy desde su primer dia y las troleadas que hizo (algunas de ellas) fueron muy epicas. Ademas de q tb tubo que defenderse de las pirañas que le mordian.
edit: pienso como Yaya, salvo los coreanos son fichajes normales y si q es cierto q ssumday ha sonado varias veces para G2 en concreto.

zLulz

Para mi es una troleada como una casa. Lo bueno es que a este ya le tengo calado y me divierto, me hace amena la espera hasta que se sepa definitivamente. El problema viene cuando a otros no los tengo calados y caigo como un pichon. Eso ya si que es una putada. De todas formas, despues de los NOMBRES (en mayusculas) que se han dado, yo no me haria muchas ilusiones con los nombres que vayan a ser los reales. Os vais a llevar una decepcion sino.

Zh3RoX

Ya nos hemos olvidado de Reignover

1 respuesta
Eboladedrac

#939 Otro rumor igual de válido vaya.

DarkNinjaLoL

Está el banhammer calentito ya.

1 1 respuesta
Tzoro

#941 Saca ya a Lucille!!!!! xDDDD pls

TTray

Resumen 700 mensajes?

Fedackles

#653 bien reknet, ya no estas #retratado. Chicos, ese sera el roster de OG. Si lo dice Reknet es porque lo sabe, estaba intentando hacer tiempo para que se confirmarse, sino no lo habria dicho hoy y lo habria dicho mañana. Bien Reknet, asi se hacen las cosas.

Por cierto, cuando acabe esto mas te vale poner el significado de cada uno de tus "juegos". Como alguno haya sido una trola te reviento.

1 respuesta
S

Yo veo perfectamente un:
OG Satorius
OG Maxlore
OG Ryu
OG Hjarnan
OG Kasing

Los otros coreanos que se mencionan(Ss,Marin,DanDy) no los veo yendose a Origen un equipo sin potencial económico y en plena reconstrucción de equipo
PD:Ryu lo he puesto porque creo que xPeke se centrará mas en la estructura del equipo que en jugar, por no mencionar que lo ultimo que se vio en LCS de xPeke midlaner no fue tampoco una maravilla

2 respuestas
Zh3RoX

No creeis que xPeke pueda jugar de toplaner o support?

1 respuesta
CptnOGN

#945 xPeke jugará medio, se ha matado para conseguir formar un buen staff y que gestionen ellos el club.

V

#944 Ryu se va a P1 por lo visto

MaestroChen

#946 xPeke si juega va a ser de mid, eso 100%

xHinser

Sabeis cuando anuncian el equipo de manera oficial??

Eboladedrac

#945 Yo a Ryu no lo veo en Og, no me acaba de convencer.

Fedackles

Eso de que OG no tiene potencial economico... no creo que sea cierto. En los dos años que tienen nunca han tenido grandes sueldos aun haciendo buenas actuaciones como dos veces finalistas de la LCS y una vez semifinalista de los worlds. Al final de estas cosas sacas pasta. OG si tiene para poder permitirse ese equipo.

Viejales

Ya metidos en el bait, en ssgw Dandy hacia calls? O solo Mata?

Beitom

Pues no sé, chavales, yo le voy a dar mi voto de confianza a Reknet, al igual que se lo di en su tiempo a LCSGuy y no me defraudó para nada. ¿Qué tiene para ganar en caso de que sea verdad? A parte de nuestro reconocimiento dudo mucho que nadie le de dinero o algo, sin embargo, ¿Qué tiene que perder si es un extreme bait? Su cuenta baneada hasta que nos extingamos del Planeta Tierra.

3 respuestas
Pumazone

#954 pues se crea otra

zLulz

#954 Pero es que Reknet ya ha fallado. En sus mensajes ha filtrado ya 3 koreanos, que obviamente no puede ser y ademas es imposible. Ssumday y Dandy, pero tambien ha dicho que iba a ser RO. Por otro lado, para demostrar su fiabilidad, ha enseñado una captura del año 2015 queriendo pasarla por una actual!!!

Mejor tomarselo con calma, echarse las risas y esperarse mas un Satorius y un Maxlore de la vida, bastante mas realista, mas accesible, y mas en linea con un equipo creado hace 2 años.

2 3 respuestas
V

Yo lo de Dandy no lo dudo demasiado porque debía de ser admirador de Peke, y viendo su rendimiento desde que se fue a China, si se le ha acabado el contrato tampoco creo que fuera a sacar mucha más pasta en otro equipo.
Lo de ssumday ya no me lo trago. ¿De sonar para skt a irse a OG?

oicin

#954 uff, jajaja muchas cosas, la cosa es que si no se cumple lo que ha dicho Reknet, y Origen ficha a Satorius o Maxlore, o Kirei, pues se va a pensar que Origen es una mierda, etc...etc... no se si me entiendes, la imagen de Origen quedaría "manchada" sin ellos haber dicho absolutamente nada.... no se si me explico.

Beitom

#956 Sí, si te entiendo... Es difícil de digerir que te cagas, pero bastísimo... A mí lo de Ssumday me suena un poco bastante raro, pero bueeeeeeeeeh, si es verdad es una sacada de pija de Paco bestial. Por otro lado lo de DanDy es lo que decís todos, pasó de ser para mí top 2 de junglas en el mundo a farmear dinero en china, ¿Por qué no venirse a OG y al menos probar?

Zh3RoX

Yo veo más factible lo que se dijo ayer sobre Reignover aunque tampoco creo que sea así.

Tema cerrado