(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#12300 pues yo m esperaba mas... de momento no hay practicamente nada

TaoPaiPai

#12295 gracias al carisma de algunas personas se an escrito las mejores paginas de la historia de este planeta

1 1 respuesta
LCSguy

Trasgo es LCSguy.

2 respuestas
Afling

#12303 Sueltanos algo aunque sea mentira hoy se te permite que sea mentira

gg117

#12303 Hoy va a ser el único día en que no te vamos a creer jaja, te lo puedes tomar libre y de vacaciones

S

pero si el exterminare ese es viejisimo podria ser mi padre xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#12306 28 de diciembre.

De nada.

1 respuesta
S

#12308 xDDDDDD

RedSpirit

#12287 Nombre por nombre es probablemente el peor equipo de la liga. Que está muy bien el rollo de la sinergia, el juego en equipo y demás, pero a eso juegan todos y cuanto peores sean tus individualidades más difícil será conseguir que el equipo juegue bien.

Luego puede pasar cualquier cosa, por supuesto, el beneficio de la duda siempre está ahí. Pero a priori es un equipo muy flojo, poca discusión puede haber.

lauti_1v9

no me parece bueno wisdom, en giants no hizo NADA sin contar que el nivel del jungla suplente en misfits me parecio mucho mejor en relegations

1 respuesta
B

#12293 Coño, pues por eso yo no ganaba en el Lol y no subia a diamante, porque no tenía carisma.

Ni trolls ni afks, no subo por la falta de carisma.

1 respuesta
TaoPaiPai

#12312 estas comparando tu situacion con la de un equipo??

1 respuesta
B

#12313 Exacto

1 respuesta
zaskarus

Yo vi partidas de Wisdom de hace 3 meses en las que pingueaba jugadas y movia al equipo, aparte de reventar con ganks la partida

P.d.: A mi me atrajo de este foro en principio el hilo de fichajes, luego este principalmente y contribuyo en gran medida LCSguy, cuando aparecio xmom, ... increible. Creo que me voy quedar y seguire varios temas, tan mal post no sera despues de todo. ((Considerando que no soy un niño rata xD))

Fedackles

Voy a tener que entrenar la carisma. A ver si la subo un par de puntos para subir de division.

Que dia 28 mas aburrido. Montaros una broma de estas guapas. Por ejemplo Zerox, en vez de preguntar por el mid pregunta por el adc.

2 respuestas
Zh3RoX

#12316 Zh3rox*

1 respuesta
TaoPaiPai

#12314 quieres decir que tu tienes stuff y entrenadores detras de ti y lo unico que haces es jugar todo el dia porque es tu oficio? pues si es asi yo paso

1 respuesta
Galaik

#12311 pero qué hablas no hacer nada si llegó al equipo y era el mejor

1 respuesta
Fedackles

#12317 acaso iba para ti? Te has sentido aludido? En que?

1 respuesta
Zh3RoX

#12320 hombre, si pones mi nick con faltas entiendo que me lo dices a mi.

Galaik

#12318 era una ironía.

Entiendo que sea difícil de entender hablando otro idioma.

1 respuesta
TaoPaiPai

#12316 para jugar no necesitas carisma para eso se necesita skills pero para dirigir y motivar a un grupo de personas jovenes es necesario

1
TaoPaiPai

#12322 pues estoy tratando muy duro pero algunos hablan como si tuvieran 12 años como puedes ser fan de un equipo y no apoyarle?

kirtash74

A ver si el equipo es:

Satorius
Wisdom
CozQ
tabzz
hiiva

yo apuesto a un top6, y no por ser santos inocentes, sino en sero

1 respuesta
T

#12302 entre el carisma de xpeke y la frente de tabzz, el cielo es el limite.

Soñemos con un Origen grande de nuevo gente.

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!

2 1 respuesta
manudela

Si les pagarán 5 euros a cada uno por cada vez que pongan su pajiplantilla estarían todos posteando desde un iphone7 y en sus yates

Aldarion_21

#12325 Que equipos quedarían por debajo?

3 respuestas
manudela

#12328 Roc y Vit. No importa que jugadores tengan, siempre van a ir abajo xd

TaoPaiPai

#12326 AMEN!!!

Tema cerrado