#13546 Completamente de acuerdo contigo. Una de las grandes críticas que se ha hecho a OG es su mala organización y staff. Creo que eso se está mejorando ( al mismo LCSguy le sorprendió como están llevando el tema de la presentación y se sorprendió para bien).
La comunicación con los fans también esta mejorando como demuestra el hecho que la misma Maycae se haya pasado a charlar con nosotros ( otra cosa es que a todo el mundo le guste lo que dice o quiera oír otra cosa), aunque en mi opinión aun debe mejorar bastante, sobretodo en el tema de la web.
Por último no puedo opinar mucho del roseta porque, sinceramente, no tengo mucho tiempo para ver partidos ni conocimiento suficiente del juego como para ver la calidad de los jugadores. Lo único que se es que si 5 jugadores consiguen una buena química personal y de equipo pueden llegar muy lejos.
Por último agradecer a LCSguy como ha llevado el tema de Satorius y como nos ha ido contando, con prudencia y sentido común, el como han ido pasando las cosas. Después de tanta pajiplantilla uno ya no sabia que pensar de nada XD.