(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Zh3RoX

Nada nuevo por aquí?

B

acabo de ver en esportmaniacos q marin va a LZ asiq eso descarta ssumday como decian antes... cada vez tiene mas ponta de q ssumday no jugara en korea el año q viene

B

#2010 eso es dar info de mierda, abarcar lo mas obvio = dar una puta mierda de info.

Ojo, bombazo que voy a soltar. Marin jugara al LoL en el planeta tierra, NO fichara por ningun equipo de Marte.

Info 100% segura.

1 2 respuestas
Afling

#2013 No tt , manudela ha dicho que la info ya no se la cree porque Reknet dijo que mata no va a jugar este año y eso no es asi, tampoco vamos a poner palabras que no son en boca de otros

1 1 respuesta
al3oscuro

#2013 pues los vientos de chicago de martes lo quieren :psyduck:

1 respuesta
B

#2014 pero es que la info de Reknet es mierda pura, abarcando todo lo mas obvio y cubriendose las espaldas en caso de que algo no ocurra. Da un quintento y pone un tocho post enorme, en caso de que ese no sea el quinteto dice "era un post oculto jijijijiji" y unes letras del otro tochopost donde estan todas las del diccionario y sale lo que te apetezca.

#2015 si, pero el coste del billete es muy caro y no podrian permitirse el salario en dolares marcianos. Ademas en Marte estan pidiendo el Martexit y a saber que sale en el parlamento, Marin igual ni pilla visado.

1 2 respuestas
Gabitoe

me da que reknet se esta descojonando del foro

Zh3RoX

#2016 aparte de que dijo que iba a hablar y aún no ha dicho nada

Nygma

Ojo, Azubu últimamente está regular resubiendo contenido, yo he estado en streams de xPeke y luego no los han puesto XD

Zh3RoX

Hay algo extraño en todo esto y es que esta vez apenas tenemos info del nuevo roster de OG, están llevando todo con cuidado, otras veces hay mucha más info y se filtran cosas y esta vez no.

1 respuesta
al3oscuro

#2016 ya pero segun mv llikkrit va a jugar en og si el consigue la visa marin tambien la puede conseguir :psyuduck:

2 respuestas
Sergio120292

#2021 Ojalá Llikkrit no juegue en Origen, no sé qué le ven a ese chico

B

#2020 por eso la gente se espera bombazo con tanto hype, y aunq yo creo q finalmente el roster sera un roster accesible y razonable (el d los europeos q dijeron x ahi), tampoco descarto al 100% la opcion d los coreanos xq avanzxan las horas y los huecos s van llenando y los coreanos en discordia siguen sin equipo

B

#2021 uf, habra que esperar a ver como se desenvuelve el tema de visas pues.

KullThran

Venga va, Origen va a Ganar el Spring, el Mid-Season, el Summer y los Worlds.

joserra_513

#1993 bengi no se ha retirado, ha salido de skt y está buscando equipo

1 respuesta
B

#2026 sigue leyendo el hilo de esa conversacion, ya lo digo mas abajo.

1 respuesta
joserra_513

yo ya me empiezo a temer que sea verdad algo de lo que dijo reknet, viendo que no hay ninguna noticia de los jugadores que el ha dicho que formarían el supuesto roster de OG jajaja

#2027 estaba en ello xD

Nygma

Yo no creo que venga ninguna superestrella, me conformo con un equipo que juegue bien junto.

IMO, el hecho de que no se haya filtrado nada, es que OG está haciendo algo decente en lo que al ambiente se refiere.

2 comentarios moderados
P

Origen nunca fichará una superestrella

2 3 respuestas
1 comentario moderado
KullThran

#2032 Eso no es lo que ha dicho nuestro amigo Reknet

Nygma

#2032 Tampoco creo que haya necesidad.

Benzac

#2032 por que no es posible que fichen una super estrella?

1 respuesta
duduardo

Lo importante es que venga un buen jungla, y a poder ser que sea europeo o hable bien inglés 0 coreanos imo. Por los comentarios de los jugadores top tier estamos en un meta en el que la posición de jungla esta mas rota que nunca y manda si ganas o no. Por ej se dice que los adc influyen -1. Y hay muy buenos junglas, están libres Maxlore y está también Djoko si es que Lira acaba en vitality, entre otros

KullThran

Yo no se quien habrá sido el iluminado que ha puesto a Origen en los equipos (son cambios pendientes)

1 respuesta
Nygma

A mi Maxlore me parecería genial.

Zh3RoX

#2038 que grande

Tema cerrado