#210 Se le lleva criticando desde que ha entrado en SK, cuando en la mayoría de partidas lo ha hecho muy bien. Así que tiene motivos de sobra para quejarse.
esta tarde ocelote por sus cojones quería una setup ridículo y ara diciendo que no y al final a otorgar >.<
#211 Si se le llevara criticando solo desde que entro en SK no estaría así de mad, siempre se pone así cuando la gente no le limpia el culo a lametazos, te acostumbraras.
hombre a aranae le han dado caña desde que tengo uso de razon... xDD en el fondo la comunidad española somos unos toca pelotas ... xD
#214 hombre es que si te declaras el top2 world jungler y te mata el lizard y te suicidas 2 veces en 3 min en una misma partida eres carne de flameo
#216 El único que es mejor que el es Linak porque no muere a lvl 2 en Lizard, o eso dice el.
#218 just real
#218 Nope, él dijo en una entrevista que solo consideraba que estaba por debajo de Linak, y que sabía como parar a M5 porque él es un loco de la contrajungla.
Eso salió de Araneae.
#221 Jajaj También lo repetí xDD
No sé, yo no vi la época 'buena' de este jugador, de hecho cuando empecé con el LoL fue cuando la aquello del comunicado de empresa de Babeta y creo recordar que él andaba por ahi. Pero bueno, está claro que según que actitudes dan de comer a haters pero vamos, que aun y con esas, ya sabemos como es la comunidad española en todos los juegos.. xD
#215 no si eso me lo imagino XDD pero unos cuantos fallos lo tenemos todo el mundo.. .que no lo estoy defendiendo.. xD pero que cania le meteis... :S
#219 ya lo se ;D pero se lo digo porque en lolesp lo esta hateando siempre, y lo se lo de la entrevista.
#224 He escrito 4 veces en lolesp, y solo 3 por algo de Aranae, 1 fue apoyando una idea que tuvo y las otras 2 criticándolo.
Suerte a la próxima.
#231 poner el video del flash si lo teneis. hoy ha tirado el ulti con naut a la copia descaradisima de leblanc
En honor a la verdad Araneae siempre ha dicho que el fail flash fue en un torneo en el que no se podían comunicar porque no se oían o iban mal los cascos o algo así, y estaban con los oídos sordos, yo veo más grave que te mate el rojo jungleando que en un torneo pierdas los nervios.
#234 y ke tiene ke ver el ruido para ke malgastes un flash asi porke veas un ryze SOLO sin mana acercandose a ti?
#236 claro que si, lo que pasa que la peña que juega esos torneos no deberian de hacerlos.