Screenshots curiosas del LoL

OnlyHyBrid

Dejar matar a una Evelynn tendría que estar penado por ley, castración química y silla eléctrica, todo al mismo tiempo.

Aries89

#300 coño pues ami me gusta XD

n4x0

la evelyn es muy buena, pero si alguno del equipo contrario se compra totem o oraculo, es inservible para el equipo, ya que si alguien del equipo contrario ve acercarse una evelyn, no creo que le deje que le ataque, y se le baja la vida en un plis

Aries89

ya esa es 1 gran putada XD

drin0x

Bueno hacia mucho q no me divertia tanto con Annie , la verdad que me feedearon desde el principìo y eran maluchos , pero y lo q me he reido :D

AuL3

buh esta noxe me hice un 5 kill con ashe no de golpes si no en intervalo de 5 seg y no me conto !_!

n4x0

diooos, sin partida de culo que me e metido jajaja

Me pillo evelyn, estamos reventando la base enemiga, y me da por meterme en la base de los otros, y veo que no me hace nada, me vuelvo a meter, y habia un kassadin afk, de 2 ostias me lo e tumbado xDDDDD

DotA--do

Cuadruple asesinato con el ulti :) (hemos perdio xDDDDD)

geronimo1

Con anillo de zhonya/velo eso no pasaría XD

DotA--do

#309 llevaban todos velo, pero para eso taba morde quitandolo xD

NerOK_

siempre son los mismos mapas? :o_o:

notiK

#311 Demomento si : (

NerOK_

#308

como haces para poner el chat así?

soR-

pulsando la Z

pkjn

Mira, no lo sabia

NerOK_

#314

o me has vacilado o a mi no me va xd

ReFluXeD

No te ha engañado se hace con la Z pero tienes que dejarla pulsada ._.

G

Una pregunta de noob, cual es la ruta exacta de la carpeta de screenshots del LoL (acabo de darle premisos de administrador por que creo que por eso no me creaba carpetas de screenshot, pero no la encuentro).

PD. Si es que tiene claro... x'D

Hassel

#317 Y decir patataaaaaa.

n4x0

http://img27.imageshack.us/img27/2307/mundolol.jpg

Mirar el mundo y el morde... xDDD que por cierto, el pirata ya me metia criticos de 350hp a lvl 50 el pavo

pd. normal que me quitase eso, me e metido a su perfil, 23% de penetracion de armadura :/

Shikoku

Ese blitz de tu partida, q coño hacia? xD

NerOK_

http://img156.imageshack.us/img156/1858/ayer.jpg

56 minutos para luego perder la partida..

para la tercera partida normal que hecho no esta mal. :D

n4x0

#321 morir, porque de 4 o 5 flechas me lo bajaba, al igual que el morde xD

pd. habia entendido mundo xD el blitz nose xDDD

Babeta

#322 Te aconsejo que te mires la guia de Ashe, ya que la build que llevas es bastante LOL xD

soR-

#322 no me extraña nada que perdieses con la build de ashe que llevas ... omg

yo hago el h9rr9r con esto:

cetro vampirico (o piedra filosofal)
grebas
3 espadotes
que luego los cambio por
filo infinito
sanguinaria
cuchilla negra
y si te sobra tiempo que lo dudo ultimas palabras
con eso de 1 hit quitas la de dios.

EDIT: joder que me tenia que ir, lv 1 E, lv 2 W, lv 3 Q, lv 4 y 5 E, lv 6 R y de ahi en adelante lo que quieras

Kr4K1

#325 ke grandes consejos ! (ironia)

n4x0

#325 yo me subo el cono, flecha helada, y luego hasta lvl 3 lo del dinero, ultimate y termino de subirlo al lvl 5, ya luego subo todo,

Yo me compro, grebas, enfermedad, compro espadon, ultimas palabras, termino sanguinaria, otro espadon, filo infinito y luego si me da tiempo termino bailarin

T

Tactica de la Ashe subirse la E todo lo que puedas y mas

n4x0

hombre, cuanto antes la subas, antes podras doparte xD

MaTrIx

#325 haz calculos y dime cuanto vas a ganar de oro subiendote esa habilidad te llevaras una sorpresa.

Tema cerrado