Screenshots curiosas del LoL

deideN

¿Que he dicho? solo le he dicho que se tranquilizase porque me contesto algo mal, creo yo vamos, pero weno dejalo estar no quiero malos royos.

Eleghor

Era de coña hombre xD.

Sne1Dah

sin sentido la imagen de la skill "pinchos mortiferos" q me salia :S
http://img22.imageshack.us/img22/5202/pinchosmortiferos.jpg

mIstyk

bueno a parte de que es el nuevo char que nose cuando saldra me gustaria saber como consigo el addon o lo que sea para que me diga el cd que me queda de las abilitys ty.

http://www.lolesp.com/img/upload/foro/src/cap3.jpg

notiK

#544 Por lo visto eso saldra en el nuevo parche o algo asi dijo Kr4k1 creo por el thread de la proxima actualizacion.

http://www.mediavida.com/foro/110/actualizacion-140510-test-realm-nuevo-hero-385698

#24 Martes 18 may, 00:52

Es el test realm será una proxima actu lo de la cuenta atrás en las skills ^^

HePHeSTo

estabamos fatal, el udyr feedeo mazo al principio al shen y nos reventaban en grupo muy organizados. en un push a la desesperada conseguimos petarle una torre de su base y al rato use destino en un principio para petarme solo su inhibidor para intentar facilitar 1 poco las cosas y como vi que no se coscaron por que estaban ellos en medio de un push.. pete las otras 2 torres y su base. me imagino un gran facepalm por su parte xD

notiK

#546

Y lo curioso de esa foto es?

HePHeSTo

#547 que nos estaban owneando vilmente.

DaRkViRuZ

mirad que stats y que partida mas nefasta enfin yo solo no daba a basto

balex

No lo entiendo, has ganado o has perdido?

Porque en los stats los suyos estan en rojo y arriba te pone a ti derrota.

HukymaN

Tu nombre siempre sale en blanco arriba y abajo el enemigo en rojo, ganes o pierdas.

Y en cuanto a la foto: Jó tio, qué bueno eres, gracias por enseñarnos la foto, es súper curiosa, ¿quedamos un día y me enseñas a jugar como tú? Te lo ruego tío.

DaRkViRuZ

#551 :S pero que dices tio si solo hace 2 semanas que juego a esto

notiK

#552 Por lo que leo es ironia.. se refiere a que no le interesa/san tus stats ya que este thread son FOTOS CURIOSAS y eso de curioso no tiene nada xDD

Eso me da a entender ami XD

HukymaN

#552 ¿Y entonces? Juegas contra noobs 100%, normal que les hagas el h9rr9r con un poco de skill que tengas hijo...

#553 Sabe, las fotos de estadísticas cansan y no importan ni interesan a la gente (hablo por mí, aunque habrá mucha gente igual)

pkjn

Lo curioso de esa pic, esque con ese SCORE pierdas la partida.

Cada dia flameais por menos, la verdad...

Si no os gusta no posteeis, pero al final quedareis 2 personas posteando en el foro de league of legends entonces sera pila entretenido...

OnlyHyBrid

Veigar, the lord of the

PD: si, perdimos por tener 3 tankes y 1 blitzcrank con el brazo manco.

DaRkViRuZ

#555 alfin uno que lo entiende, alomejor no me exprese muy bien, gracias :)

TimeToKiLL

#551 Pues yo veo cuanto menos curioso hacer esos stats y no ganar, si no te interesa lo q postea el xaval cierras la puta boca y punto, a ver si te obliga él a q pongas algo.

T

lo gracioso es que mas de un tonto que habla de que no le interesa y tal las fotos de los demas porque "ownea" a todo el equipo pierda o gane diga algo, cuando ese que habla tb owneo en alguna partida y puso una foto del owneage que hizo en la partida y NO SOLO SON FOTOS CURIOSAS, SON OWNEAGES TAMBIEN, y si no RElees #1 y si no te queda claro te vas a tomar por culo

HukymaN

#559 Venga cuando quieras dejas de trollear e insultar, ¿cuándo he puesto yo ownages míos? En fin, y reléete el thread, porque se han dicho varias veces que CANSAN estas fotos, y que a la mayoría de la gente no le importan.

Y #558 léete mi post, he dicho que a no me interesan, y seguramente a mucha gente que frecuente el thread tampoco.

De1moS

Pues la foto de #549 para mi si es curiosa. Con ese score y esos items, no ser capaz de resolver el solo la partida, ni siquiera petar una sola torre tiene delito.

4 de esos 5 tenian que caer de 3 hits, el otro de 4 xD

1 comentario moderado
drin0x

#562 madre mia , no te cansas de insultar y trollear en todos los threads ? este foro necesita un mod pero ya o que alguien reporte a este tio...

OnlyHyBrid

Moderador yo te invoco!!! oh wait...

osk1

Empezad a relajar el temperamento que os estáis pasando un pueblo y medio.

Y tonny, no continúes faltando a la gente por que así vas a durar bastante poco.

Eleghor

#562 A ver si te banean ya

HukymaN

#562 Sin trollaco que eres, en fin, no voy a entrar en tu juego, no merece la pena, pero eso de cuestionarte mi vida... No sé, apesta demasiado a troll, sabrás tú la vida que tengo o dejo de tener, peor es lo tuyo que te metes aquí, sueltas un par de trolles aquí y otros tantos allí.

n4x0

ya se necesitaría un mod para aquí para barrer a trolls como #562 porque madremia

que rapido que se a llevado un ban xDDD

notiK

Por fin lo banean xD

Alabado sea osk1 si esto es cierto!!

DotA--do

fue osk1 el salvador :o

Tema cerrado