Se acerca Harrowing

rubenike

#359 Es que te regalan cualquier skin, no tiene porque estar en venta.

hit69

#358 ese lo tengo yo, y si, ya no se vende

1 respuesta
Otiss

#362 Entonces viendo el mio y el Jax pescador también te pueden salir skins que no estan en venta.

Al que le salga un Twisted Fate Pax que lo diga xDDD

1 respuesta
D

A mi si me toca un TF Pax vendo la cuenta y abur LOL

1 respuesta
melyrub

#364 Yo la vendo también xD

rubenike

#363 La mayoría de los aspectos para los campeones que tu amigo posea, entran dentro de la promoción Regalos Misteriosos, siempre y cuando tengan un valor de al menos 520 RP. ¡Todos los aspectos de la tienda están a vuestro alcance, incluyendo los aspectos legendarios y los aspectos definitivos! También están incluidos algunos aspectos del Legados que no están a la venta como Gragas Buzo o Annie en el País de las Maravillas.

Y me han regalado un puto

de mierda xD.

Que asco de juego mi balance es negativo. Regalo blitz de 1350 y me regalan un jax de 975. Y regalo un Ziggs de 975 y me regalan esta mierda de twitch de 520.

No hago mas regalos!! (no me lo creo ni yo xD)

1 respuesta
Alexz

No me carga la tienda y no puedo meter rp's maldito riot que no quiere mi dinero.

hit69

He reiniciado el cliente del LOL y no me han dado el avatar por comprar un skin (me he comprado la de vlad), solo me han dado el de vilemaw por jugar un 3v3

hit69

#366 al menos ese skin es exclusivo, tampoco esta mal

L

Lo del regalo misterioso es un engaña bobos. Si yo fuera vosotros compraría un aspecto que os gustase y pa'casa.

barbarawr

Le he regalado a mi novio eso del regalo misterioso y le ha tocado lux imperial.. not bad :D

UrkoZzZ

Alguien me dice en que consiste lo de avatares y regalos? estoy en clase no peudo ponerme a leer todo
grasias de antebraso

1 respuesta
Miharu

Veigar villano para mi novio =D

hit69

#372 http://promo.euw.leagueoflegends.com/es/harrowing/#rewards

1
er_vick

se lo he leido a otro user por ahi pero enfin lo pregunto que no me ha quedado claro, yo me compre el año pasado el Brand Zombie me daran los RP que me costó? me daran un avatar por ya tenerlo?

1 respuesta
LucaBlight

#375 no te van a dar el dinero. Lo que devuelven es si te comprastes una skin a 900 rp, y ahora esta a 500, te devuelven la diferencia (400rp)

marius_

mierda me fume 5 euros ayer me toca esperar hasta el sábado para meterlo los 20 q tenia reservado para las skin de harrowing!

B

Me he comprado zyra embrujada y no me han dado avatar. he cerrado el juego vuelto abrir y nada :(

1 respuesta
Kiahn

Joder me faltan 37 RPs para poder pillar la skin de Officer Vi

Kiahn

#378 Yo por la mañana he pillado la de Brand Zombie y si me lo han dado, pero he jugado dos partidas 3vs3 para el icono y nada...

1 respuesta
B

#380 ¿Y te ha salido un mensaje cuando te dan un avatar? ¿O diretamente te lo ponen en los que tienes al lado del boton de "jugar"?

1 respuesta
Kiahn

#381 Te aparece directamente

B

¿Y se puede jugar en 3vs3 contra bots para el avatar?

1
Elfenix

Y lo de los aspectos de los wards ...ya no hay por IPs? Yo me acuerdo que el año pasado me gaste 10.000 ips para que me durara un año el del arbolito....ahora me lo encontro por 640 riot points y encima duran solo 13 días?! o son permanentes?

1 respuesta
LucaBlight

#384 Duran 13 dias gratis, si los compras por rp son permanentes

Baz

alguien q tenga el brand zombie del otro año comprado? o alguien sabe si los poseedores tendran marca de agua y rp?

#387 a q precio esta?

1 respuesta
jcb0ss

#386 No. Los skins del año pasado ya se dijo que podrían volver a salir.
#386 Ahora no lo puedo mirar porque estoy en partida, el año pasado costó 1850. Si no vuelvo a editar en un rato, es porque es exactamente este precio xD

1 respuesta
Atheron

La gente sacando skins exclusivos que ya no estan a la venta y quejandose jajaja. La verdad es que ya os quejais por cualquier cosa.

S

annie caperucita roja es legendaria? me acaba de enviar un colega un regalo misterioso de esos y me ha tocado xD

2 respuestas
Baz

#389 no, es una skin q ya no esta a la venta, desde hace 1 o 2 años, esta muy chula con el rework, yo la tengo de hace tiempo

Usuarios habituales

  • GeGe
  • sONFIL
  • hit69
  • Alexz
  • Erpotro
  • Atheron
  • Nook