#30 No, pero la gracia es esa xD
Que tiene Vi officer de skin de hallowen? no tiene nada que ver... que decepcion queria ver a un adc con aspecto de hallowen
La skin de Zyra en los modelos de lolking: http://www.lolking.net/models/?champion=143&skin=2
Not bad.
#41 Pensé lo mismo <3
No me lo creo ..... ponenn otra vez a brand Zombie vaya TELAAAAAA ..... esa skin no estaba en la lista que dieron el otro dia como oficial y no es que sea solo limitada es que era legendaria que me gaste un puto paston en ella porque en dos dias no la venderian mas y ahora van y la vuelven a vender que por mi vale las skin normales que eran 900 y pico pero una puta skin que te costo casi 2k de RP van y te toman el pelo y la vuelven a poner enserio me toca soberanamente los cojones. ya me pueden devolver 2k de RP porque vaya timo.
Esas son todas las skins nuevas que van a sacar para Hallowen y van a ser permanentes no legacy, dicen que se reservan para sacar skins legacy durante el Lunar Revel.
Este año si no hay ninguna skin parecida a la de brand zombie para mi no hay halloween.
Esa skin si que es una verdadera skin de halloween no esos intentos de skins donde las partículas apenas cambian.
#53 yo las de nocturne y vi digo depende porque no se que campeon pillarme, estoy dudando entre ellos y orianna, los 3 me gustan XD
Pues entonces este año no hay autentico Harrowing como el año pasado no?
Eso de 5-6 skins.. este año 2? :S
#55 esperemos que se guarden alguna sorpresa que otra, yo por lo que hoy tenian una skin de diana en progreso, pero no se si para harrowing o no
"El sol se pone y la oscuridad se desliza silenciosamente. Las luces de las velas tiemblan y su llama se apaga. Harrowing comienza.Ya sea explorando una vieja tumba o atrabando maleantes, las historias llenas de sorpresas y terror cobran vida con los nuevos aspectos de Zyra y Vi. Zyra Embrujada y Oficial Vi lideran la marcha que incluye a los antiguos aspectos de Harrowing. Como se ha anunciado el jueves pasado, los aspectos que han sido categorizados previamente como de edición limitada son ahora parte del legado y serán sacados de la cámara."
Creo que lo que hacen es pasarlos de "limited edition" a "legacy", pero eso no quiere decir que los vayan a mantener de forma permanente.