Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

robb

por aquí dicen que esa es la cuenta smurf de alex ich bastante gente

Knelo

Vamos el equipo que se sabia hace añisimos, no se para q tanto secretismo.

A

Dónde lo estáis viendo, muchachos? Por algún stream u op.gg?

1 respuesta
dantekh

Mithy el problema es que cae mal a la gente por su forma de ser, el hecho que sea tóxico es solo una excusa para meterle mierda. Si no mirar a forgiven que será diez veces más tóxico que Mithy y la gente no le tiene tanto asco.

A mi personalmente no me cae mal ni nada, y aunque lo hiciera prefiero un tio con nivel LCs aunque me caiga mal que un ramdon.

A

#3506 suerteee ojala triunfeis weee

Afling

#3513 http://www.twitch.tv/guilean

kkingramallo

#3506 woooololooo .... esas aclaraciones Carving, me poneeeen ... que me pegan los cascarones en la frente <3 XDD

Tranquis, Mithy va a demostrar que los haters estaban muy equivocados, es la oportunidad de su vida y ha tenido correcciones + tiempo de pensar para convertir todo eso en motivacion, y skill tiene de sobra. VA A CALLAR MUCHAS BOCAS, eso espero y eso deseo.

¿Y la gaming house? no la llevaras a Barcelona y viviras con ellos, como en tus años mozos de estudiante (24 hrs party people) jijijijiji

Slopestyle

#3506 era la mejor botlane disponible de lejos, asi que bien fichados

3
Nightmarekks

Segun veo en probuilds el unico jugador habitual de morgana top es TrAce, el top lane de Jin Air Green Wings. Korean top laner incoming

Afling

El Toplaner por ese manejo de Morgana es Yellowstar

Lord_Khronus

Muy igualado xd

M

Menudo stomp xD

A

guilean va a stremear un partido de origen en espectador?

UnleasheD

Joder, falta Ishni en el otro equipo y ya está.

minired

Me encantan los 4 confirmados, de lo posible, lo mejor. Todos los que bajan del carro, luego no subáis e.e

Pero era lo esperado, lo que falta es la topolane

Zatronco

Puede ser que el toplaner todavía tenga algún contrato con otro equipo(Por ejemplo Alex ich con el equipo ruso en el que estaba).

UnleasheD

Lo hace bien Mithy, la verdad sea dicha.

A

2 doran... soaz xDD

dirkpitt

se sospecha que touch my kagada es soaz, lo ha dicho guilean, espero que no

1 respuesta
tripcorE

Lo que está claro es que sea quien sea el top va a ser una sorpresa xD.

Alex Ich: Creo que sería lo peor que podrían fichar. No creo que funcione el equipo con él.
Odoamne: Sería un muy buen fichaje pero a ver quien lo saca de H2K que van muy en serio fichando coachs y estan muy fuertes ahora mismo.
Vizicsacsi: Creo que sería imposible sacarlo de UOL para hacerlo jugar en la CS.

Solo veo posible un soloQ hero.

UnleasheD

Joder Mithy vaya vacilada le ha metido al J4.

joseluvj

#3529 pues si es s0az se le ve motivado xD

y bueno, mithy ya se comentó, el chaval tiene muchisima skill

Murtaghost

A ver, que ese top sea soaz no quiere decir que soaz vaya a ser el toplaner. Quizas aun ni lo tienen cogido y han pillado a un colega para ser los 5...

SkAmiKaZ

Carving nos confirmas ya que el equipo se llama Origen ?

A

teleport para salvar el culo a peke xd

la pagina de runas 9 del top esta en frances

JJelCapo

No sé si alguien lo ha puesto ya, pero hace unos días salió este artículo hablando de los tops con potencial. http://na.lolesports.com/articles/top-things-three-strange-top-laners-china

1 respuesta
UnleasheD

Podría ser Linak dice Guilean... No te jode.

kkingramallo

Madre mia Niels vaya bestia jajajajaja .... me encanta.

Y ese flash de mithy para meter la E y levantarlos para la ulti de yasuo..... BRUTAL!!!!!

El hype sube como la espuma XD

sniper_arrow

Dicen que alguien francés

tripcorE

Tops franceses que esten a buen nivel y no sea sOAZ?

GoB y Steve.

1 respuesta
Tema cerrado