Mithy el problema es que cae mal a la gente por su forma de ser, el hecho que sea tóxico es solo una excusa para meterle mierda. Si no mirar a forgiven que será diez veces más tóxico que Mithy y la gente no le tiene tanto asco.
A mi personalmente no me cae mal ni nada, y aunque lo hiciera prefiero un tio con nivel LCs aunque me caiga mal que un ramdon.
#3506 woooololooo .... esas aclaraciones Carving, me poneeeen ... que me pegan los cascarones en la frente <3 XDD
Tranquis, Mithy va a demostrar que los haters estaban muy equivocados, es la oportunidad de su vida y ha tenido correcciones + tiempo de pensar para convertir todo eso en motivacion, y skill tiene de sobra. VA A CALLAR MUCHAS BOCAS, eso espero y eso deseo.
¿Y la gaming house? no la llevaras a Barcelona y viviras con ellos, como en tus años mozos de estudiante (24 hrs party people) jijijijiji
Segun veo en probuilds el unico jugador habitual de morgana top es TrAce, el top lane de Jin Air Green Wings. Korean top laner incoming
Me encantan los 4 confirmados, de lo posible, lo mejor. Todos los que bajan del carro, luego no subáis e.e
Pero era lo esperado, lo que falta es la topolane
Puede ser que el toplaner todavía tenga algún contrato con otro equipo(Por ejemplo Alex ich con el equipo ruso en el que estaba).
Lo que está claro es que sea quien sea el top va a ser una sorpresa xD.
Alex Ich: Creo que sería lo peor que podrían fichar. No creo que funcione el equipo con él.
Odoamne: Sería un muy buen fichaje pero a ver quien lo saca de H2K que van muy en serio fichando coachs y estan muy fuertes ahora mismo.
Vizicsacsi: Creo que sería imposible sacarlo de UOL para hacerlo jugar en la CS.
Solo veo posible un soloQ hero.
#3529 pues si es s0az se le ve motivado xD
y bueno, mithy ya se comentó, el chaval tiene muchisima skill
A ver, que ese top sea soaz no quiere decir que soaz vaya a ser el toplaner. Quizas aun ni lo tienen cogido y han pillado a un colega para ser los 5...
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero hace unos días salió este artículo hablando de los tops con potencial. http://na.lolesports.com/articles/top-things-three-strange-top-laners-china