Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

#11728 what?, tu si k eres un figura. Esta hablando de Shy, ya me diras que pinta H2K ahi.

#11730 ajam, es que no se cm van los bombos en este mundial.

1 respuesta
Fyn4r

#11728 y quien juega en H2K exactamente? Shy o Soaz? xD

A

Mithy, salvo en la primera victoria, estuvo muuuuuuuy flojo.

En mi opinión así estuvieron, aunque sé que algunos no estarán a favor de ver a Amazing tan alto...

Baguette>>>>Amazing>>Niels (y sólo por ese 4° partido soberbio)>Peke>>>Mithy.

Lo mejor de FNC la botlane, una puta pasada, la mejor de Occidente de larguísimo.

3
NXTGG

Y mi lectura es simple, fnatic fue mejor, rekkles y yellowstar dieron el resto y ferbi cumplió muy bien. Pero me jode ver a gente que piensa que lo de ayer fue casualidad, manda huevos tirar a casualidad un BO5.

2 respuestas
B

#11734 es que lo de casualidad quien lo ha dicho?, xk la gran mayoria pensamos que OG hizo un gran trabajo, y que Leduck hizo bien sus deberes.

Afling

#11731 Cada grupo estara formado por: 1 Cabeza de grupo (bombo 1), 2 equipos del bombo 2 y un equipo del bombo 3 (Origen)

1 respuesta
Aldarion_21

#11726 Pero es que lo que hizo Fnatic tuvo sentido porque Lulu lo juegas en plan supp y da igual que no tenga mucho farm, el problema es que dejaron free farm a GPy eso pegaba hostias como panes. De todas formas la setup era un sinsentido Fnatic en cuanto se puso por detras era GG el poke era insano.

Fallo Deilor y acertó Leduck.

B

#11736 es decir OG podria caer en un grupo tal que:

SKT T-1 EDG TSM OG

Estarian jodidos xD

Cosa importante para Peke, segun le oi a Froggen ayer, Kassadin esta basntane bien ahora(creo que ha sido buffado en el 5.17) y Zed tb puede que este de vuelta + LB. Igual para los worlds vuelven los asesinos.

1 respuesta
Vengerov

#11723 #11724 Estamos hablando de un 3-2, que no es cualquier chorrada. Y en la ultima partida, se pudo haber decantado para cualquier equipo, y fue para Fnatic.

Estoy deacuerdo con el chaval, OG comete torpezas que pocas veces vereis hacer a Fnatic. Mucho mas error que acierto....

keygy

Mira que no me gusta coger referencias de thooring pero dijo algo asi "FNC ha ganado 21 Bo1" que quiere decir esto? que son muy buenos eso no lo quita nadie por que hacer lo que han echo no es easy, pero ganar 21 partidos a bo1 es muy diferente a plantearse Bo5 y creo q les paso factura esto

Peroooooo no es culpa de FNC es culpa del mierda formato de la LCS, que tendria q ser MINIMO de Bo2

1 respuesta
Afling

#11738 Pero ese grupo es el grupo mas malo que le puede salir si cambias a TSM por Ahq xd

Tambien le puede salir un CLG-CJ Entus (Por poner un equipo hard), YoeFlashWolves, OrigenGG

2 respuestas
B

#11741 ya ya xD, era x ponerme en lo peor.
#11740 creo que mas de 1-2 pros se han quejado de que el BO1 es algo que esta desfasado.

Vengerov

#11726 Exacto!

Karch

#11741 pero CJ Entus va a los worlds? no tienen que juagr el clasificatorio aun? quiene sta clasificado en korea?

1 respuesta
Aldarion_21

La primera partida fue un outdraft en toda regla, Fnatic no podía hacer engage a una setup de poke.

2 respuestas
Afling

#11744 Irá

Joder, espero por el bien de Europa que ha Origen le toque un grupo decente, no digo regalado porque entonces no podrá demostrar nada, pero si decente, estaria bastante bien que Europa tenga a 2 representantes europeos en octavos con posibilidades de batir a cualquier equipo en alguna que otra partida

B

Partidazas que se marcó xPeke, se nota que aun le queda cuerda para rato en esto de la liga de leyendas Kappa

Vengerov

#11745 Imaginaos que pasa al contrario....

Primer mapa:
OG plantea una fase lineas normal, no hay rotaciones y GP(Soaz) va a la top, con el correspondiente "camptop" de Reignover, haciendo el tipico 2vs1. Perdiendo asi la linea Soaz, y el farm que tanto le hace falta a este campeon, para luego perder el imparcto en partida. ¿Que hubiera pasado? ¿Realmente hubiera podido responder OG con su setup de poke?

1 respuesta
NXTGG

venga... empecemos a imaginar... llego a estar yo y.... XD

1 respuesta
Aldarion_21

#11748 Eso es un acierto de OG y un fallo de Fnatic.

Vengerov

#11749 Si no eres capaz de analizar distintas situaciones para llegar a una conclusion de lo que se dio ayer, mejor no digas nada. No vayas por ahi mostrando tus carencias, ahora no te das cuenta, pero si lo piensas un poco.... veras que te haces un flaco favor a ti mismo, te doy tiempo para que lo pienses ;)

1 respuesta
A

Sin avatar fight .

NXTGG

#11751 A lo que me refería es que hay muy poca base en imaginar situaciones. Nunca se puede decir, si hubiesen hecho esto ganaban 100% o si hubiesen pickeado a tal hubiesen ganado, simplemente porque en una partida influyen muchos factores.

Se puede analizar lo visto, lo demás, se puede suponer, creer o intuir, pero nunca analizar. Más que nada porque no puedes suponer saber que va a pasar cuando son 5 mentes por cada equipo que piensan distinto a ti, y 2 coaches + analistas que pueden haber preparado cosas de las cuales tu no tienes ni conocimiento.
Además muchas veces se reacciona por instinto, y eso es algo que no se puede analizar porque es personal de cada equipo y persona. Los shotcalls estan condicionados por muchas cosas que no puedes analizar imaginando, pues te falta mucha información que no puedes tener ya que no estas dentro de los equipos ni de las mentes de los jugadores.

Lo dicho, imaginar no se puede analizar correctamente, pues tu imaginas esto, yo lo otro, pero nada de eso ha pasado.

PD: EN TU "ANALISIS":

Se supone que amazing estaría afk? lulu no es ni de lejos un buen matchup 2v2, sería tirar recursos cuando puedes mejorar alguno de los carrys de tu equipo

1 respuesta
P

#11745 y la de tham kech fue igual, iban ganando pero no tenian manera de acercarse a ellos... Y ya cuando estaban empatados origen tenia mejor equipo y ganaron muy facil

Ahi gran fallo de deilor

1 respuesta
Aldarion_21

#11754 En esa no estoy de acuerdo, la setup era buena. Quizás lo que dices del pick de Tham fue algo extraño, pero aun así se pusieron por encima y el fallo fue no saber cerrar la partida.

Quizás es lo que dices y no había poder suficiente para un dive, pero tengo serias dudas. Voy a verla otra vez.

1 respuesta
P

#11755 Si a eso me refiero, que cogian 3 o 4 barons y no tenian manera de acercarse.. Al principio si fue un buen pick, pero luego se vio que no tenian manera de coger a nadie

LoveMusic

#11734 el que diga que es casualidad es mongol, no hay otra explicación. Además, que coño, origen ya estuvo 7k arriba ante fnatic en la temporada regular pese a acabar palmando.Si hay un equipo que puede meterle mano a fnatic en europa es origen.

Me parece bien que habléis de que huni jugo mal, pero peke también lo hizo en 4 de las 5 partidas. Mithy sin jugar mal, tampoco estuvo esplendido.
Ni que los 5 de origen hubieran jugado perfectos los 5 partidos.

1 respuesta
Aldarion_21

#11757 Eso es obvio, pero todos esperabamos que algún jugador jugase mal y nadie esperaba que Huni se marcase esa final.

w311fr4g

Lo que más gracia me hace es que en el LIVE del GAME 1 todo el mundo decía en los picks "GG otra vez OG perdiendo en picks"
Luego les cayó la del pulpo a FNATIC y hoy resulta que pickearon mejor el primer match xDDD

Si llegan a perder estoy seguro de que seguiría la opinión del LIVE.

1 respuesta
Xinzao

Y el que se la saco fue Yellowstar como siempre, que Rekkles jugo bien pero porque tiene al dios de los supports al lado.
Y contra LGD,EDG,STK1,etc... a lo mucho rascaran un game porque esa gente no se derrumba tan facil porque les saquen de la partida al principio, como pasa en europa con todos los equipos.

2 respuestas
Tema cerrado