#90 cc y el item ese que es como poison
#92 de lo más interesante de este vídeo me parece lo de que el AP le aporta algo a absolutamente todos los campeones. Pone de ejemplo a Yasuo: Yasuo de 1 estrella con Rabadons hace 6 golpes con su ulti, en vez de 4.
Van a poner los splash arts de nuevo
https://old.reddit.com/r/TeamfightTactics/comments/fdm5t2/splash_art_returns_to_teamfight_tactics/
Me lo he bajado para probar y donde deberían salir los nombres de los campeones me sale <TRA PLACEHOLDER>, he salido y entrado de la partida y sigue ese bug, le pasa a mas gente?
Yo es que solo juego al TFT ,la temporada pasada jugué muy poco al lol y tengo entendido que para tener una cuenta PBE hace falta tener subido el sistema de honor , no? Por lo tanto no podría tener una cuenta ?
Ashe 3 estrellas con doble shojin y 6 Cronos... Madre santa cómo deletea grupos enteros con el aoe de la flecha
Extremadamente satisfactoria
Ha vuelto Jinx + Brawlers, solo que esta vez se ha traído a los Crono de guarnición
#115 Pocas conclusiones se pueden sacar. Hay muchas cosas desbalanceadas y a saber como ser el meta cuando llegue el juego a rankeds
Le han metido bufazo a Blasters, tanto a 2 como a 4. Incomprensible. Para mí es sin ese buff de las comps más fuertes del juego ahora mismo