este hilo permanecerá abierto hasta el día 16, luego nos mudamos al hilo principal del SET que gracias a @LivingMiracl fue posible ese día también se abrirá el hilo de los crys 4.0 (será el mismo hilo que el 3.0).
Pues yo sí que me he visto el vídeo de #236 (no me lo tengáis en cuenta) y os pongo lo que quizá es más interesante y que no podéis encontrar fácilmente por ahí.
Cuando compráis un campeón Chosen, automáticamente tendrá +200HP y, además, lo siguiente:
Y estas son las probabilidades de rollear un Chosen de coste X a cada nivel:
Also, a new meme:
#245 Lo de aphelios no era normal siendo coste 2 xDDD De hecho tampoco lo es Ashe de coste 3.
#247 no he visto nada del pbe pero lo de ashe me entra curiosidad ..
Se juega como el set2 full statiks?
Cuál es la mejor web para ver composiciones? Cuáles juegan los pros, cuáles son mejor % top 4 según el elo que estés, etecera..?
Cuando anunciaron este set hace meses ya, dijeron algo de "dragones". De manera decepcionante, habíamos entendido, hasta ahora, que se referían a las minileyendas nuevas. Pero ahora sacan esto. ¿Set 4.5?
#263 pues menuda estupidez de personaje, 2 items defensivos y ala, a oneshootear medio equipo.
https://www.mediavida.com/foro/lol/notas-version-1019-teamfight-tactics-660625
mañana abrimos el hilo oficial del set 4
#264 He jugado 6 magos y oneshoteaba a Sett easy. Es con la única copm que no me ha dado problemas.
#261 Tendran que vender bien el set 4.5, que es para los Mundiales. Yo me esperaba ver cambisformas en el set 4. Quien sabe si saldrán en el 4.5, junto a los dragones