Hago referencia a que juzgais a un jugador por el resultado
Esto es mentira y si me leyeras mas a menudo quizá te darías cuenta de ello. Quien juzgáis mucho sois vosotros por los nombres. Ya por llamarse de una manera es buenísimo o es un matao. Y no tenéis en cuenta lo que está aportando realmente, que se ha pickeado, el flujo de la partida, etc etc
Y se nota sobre todo cuando queréis tirar de estadísticas corriendo de free como si eso lo significase todo.
Y no, Sneaky no jugó mejor Lucian que Uzi aunque sí que este jugó mal esa partida
Sneaky SI tuvo mejor Lucian que Uzi. Encima se enfrentó a Kramer y Tusin. Mientras que Uzi con 1000% de recursos por parte de su equipo se enfrentó a lo que muchos dicen que es la peor bot posible con Hjarnan de adc.
Con esto no digo que Sneaky > Uzi, por que solo sabéis ser unos extremistas para intentar llevar razón, y ahora diréis que yo digo que Uzi es un matao y blablabla.
Dices que siempre criticamos al supp de Deft y es mentira
Cierto, también criticáis al mid, al jungla, al top, al cuerpo técnico y a lo que se ponga por delante.
Vamos que se podría haber creado un hilo exclusivo llamado: Excusamos a Deft. Y hubiera sido un hilo de los mas comentados de la historia en mediavida con las cosas que decís. Luego criticáis a los fans de Rekkles pero estáis cortados por el mismo patrón.
Heart era de los mejores supps de Corea
Si y Deft ahí tenía un nivelazo y que?
Meiko es el mejor supp de China
Ming actualmente es mejor que Meiko. Y volvemos al tema de los nombres. Es como si me dices que Swordart es mejor support por que si, cuando no ha hecho prácticamente nada en los mundiales.
Mata jugó como el puto culo
Mata tuvo partidas malas y partidas donde gracias a él y a su proactividad se ganaron partidas, que tuvo partidas con thresh que metía combos perfectos y sacaba un despellejar a varios del equipo a la vez.
Al igual que hubo partidas donde Deft fue un puto 0 a la izquierda.
Estaría VIENDO la radio en ese momento. Es capaz de ver particulas vibrando es un privilegiado
Anda coño, si parece que al final has aprendido y has captado la frase. Como al inicio del comentario parecía que no lo habías pillado... Lo último me lo ahorro ya que da un poco de pena responder a una tontería tan grande. Supongo que queriendo faltar el respeto desde el minuto 1 te sentirás mas importante. No por ello te da la razón.
#55 Yo en ningún momento dije que Deft fuera un mierdas. Eso lo decís vosotros para creer que lleváis razón, ya que siempre sois igual de extremistas. Solo sabéis decir: Blanco o Negro. Y si se le critica es porque decimos que es top 3 peores adcs de Korea y blablabla.
Sabes quien tiene buenos números? Doublelift. Tanto en la LCS de NA como en los Worlds. Entonces según tú: Doublelift top 1 ADC's del mundo, no?
Ya que al parecer el resto de cosas no importa.
Quien deja la conversación soy yo, ya que al final agarráis lo que queréis y ejemplificáis lo que os conviene, el resto lo ignoráis y ya por eso pensáis que tenéis razón. Encima mirando al resto por encima del hombro como si fuerais los únicos que veis competitivo. Muy triste.