Un skin mas pa la lista y encima gratis!! Bieeen
Yo me compré a Alistar hace un par de semanas, ¿también lo regalan, o solo la skin? Porque qué putada. xDDD
Oh! Se ve que ahora para suscribirte a un canal tienes que dar acceso a tu cuenta :palm:
PD: #34 Otro incompleto, hacéis buena pareja.
#39 en serio crees que les das acceso a tu cuenta con eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No tiene NADA (pero nada de nada vaya, -2) que ver, pero a tu bola.
Esos son sitios a los que permites acceder A TRAVES de tu cuenta google. Es decir, si ahora habilitarían algo así a mv, no te haría falta un user, con tu cuenta de google bastaría, por ejemplo. Es lo mismo.
Siempre que dan un skin te dan el heroe si no lo tenias antes #36 y #37 , lo que no se es si en el caso de #36 disfrutaras de la ventaja esa de que te devuelvan los ip points.
Dijeron que si comprabas un heroe por X y lo rebajaban 2000 points en las siguientes 2 semanas (estoy de memoria pero creo que era asi) te devolvian la diferencia por la mala suerte xD
#43 He mirado y hace dos semanas y 4 días que lo compré, así que me da que no. xD Por suerte son 'solo' 1350 PI.
#42 Entonces por que ha aparecido una suscripción a RiotGames sin darle permiso?
Tecnicamente me pueden suscribir a cualquier cosa, supongo que no podrán hacer nada más pero si os mola esa la privacidad os recomendaría pillarlo con una cuenta fake.
Si regalan a Alistar y también el aspecto, me tendriar que abonar la diferencia por yo ya tener el heroe de antes, no ?
Gracias soz, la verdad es que es pepino, pero me joderá ver durante 1 semana a millones de alistars dando por el culo tt'
#35 Es otro HeXaN, se multiplican por la noche!! xD
Yo espero que me devuelvan el dinero de Alistar, sólo digo eso u_u
#46 Espérate, que Riot va a juankiarte tu PC, se lo va a hacer a cada uno que se suscriba.
/facepalm
#46 Haces click en un botón que pone subscribe pero no le diste permiso. Supongo que leíste skin gratis y pasaste de lo demás.