Voy a probarlo aver q tal va, exo de menos mi kasadin dark vaider! xD
edit: fuuunciona perfectamente, y facil instalacion (tutorial en yutuffff!!! xD)
De donde os bajais los skins para instalar? yo bajo de leaguecraft pero cando los pongo y voy a entrar a el juego, me da error.
sip el raf manager, algunos skins me an dado error y tal (algunos q tenia hace tiempo bajado de cuando iba perfectamente el skin select) pero los q no me iban en el skin, me funcionan en este xD, q son mejores la verda.
Edit: nada lo e kitao q hay algunas skins (a saber cuales) q me peta el lol.
Alguien sabe como conseguir algun skins custom de corki urfrider?
En leaguecraft solo hay 2 y no funcionan, le faltan las aletas.
thenks
#98 no te da error con algunas skins y no te lanza partidas?
ami me lanzaba con algunas error y como no sabia como borrarlas (quitaba la casilla de verificación y le daba al botón cuyo nombre no recuerdo, hst q salia lo de done) tocaba unninstall y reinstalar... xD
#99 Si con muchas me da error, fijate bien que no te dejas el RAF manager abierto mientras inicias el LoL.
Pero vamos, que hay skins que no funcionan
#100 no no, despues de darle a lo q salen ahi cargando hst q pone DONE. siempre lo cerraba, luego lo pondre de nuevo aver, grax un saludo
bueno yo conozco esto y he puesto el nombre en el buscador y no he encontrao nada, si lo han puesto ya por ahi pues mala suerte:
Skin Installer Ultimate
http://forum.leaguecraft.com/index.php?/topic/31502-release-skin-installer-for-new-launcher-v30/
Funciona con el nuevo, lo unico que tienes que hacer es descargar los skins de esa misma web, descomprimirlos, arrastrarlos a la ventana e instalarlos, resumiendamente xdd
#105 Pero esos "aspectos" que tienes son los defaults que tiene el Lol? los que van sacando y tal estilo Skin select o te tienes que bajar tu skins de webs en plan Gragas obelix de leaguecraft
#106 yo uso el skin installer ultimate, y los skin los tienes que bajar de leaguecraft.
lo bueno que tenia el skin-select, era que tenia los skins reales del lol, que ami son los que mas me gustan
a ver hay algunos que a mi parecer estan mas wapos que los originales, por ejemplo este de nocturne:
http://leaguecraft.com/skins/4795-nocturne-eternal-nightmare-v-1.xhtml
pero bueno para gustos colores, y en esa web hay muchisimos
#109 Sinceramente.. vaya mierda de SKIN, donde este la 2º skin de nocturne que se quite todo.. xD
In-game gana mucho mas..
pues a mi ni ahi ni in-game me gusta, me parece super feo y es el unico de los oficiales que no me gusta pero lo lo dicho, para gustos...
Yo alucino en colores en serio, estamos tontos o qué cojones pasa? Ya ni si quiera el primer post se lee, increible...
Ahora lo probaré aver, el raf con algunas skins falla. ahora comento ste aver
edit: e puesto algunos y funcionan bastante b, algunos tiran fallo al cargar pero we, quitar y poner
pero una pregunta tonta de novato... que se baja el raf manager ese y luego las skins de leaguecraft? las metes en el raf no? no tengo ni idea de como va.
#117 WEnas
Te recomiendo q uses este q han puesto mas arriba (te enlaceo)
Skin Installer Ultimate:
http://forum.leaguecraft.com/index....ew-launcher-v30/
Y las skins de aqui: http://leaguecraft.com/skins
Ahi te salen en plan las top y x el stilo, y clicando en arriba dechar ADVANCED FILTER, te salen x personaje q quieras y tal.
Parece complejo pero es fácil de usar; una vez bajada la skin elegida y wardada en la carpeta q quieras ( te recomiendo q tipo de skins x carpeta de cada pj...):
1 ejecutas el Skin Installer Ultimate
2 te pedira directorio o tal vez no!
3 una vez abierto verás q hay dos pestañas. Skin Installer y Skin Database...clikas en la 1º
4 boton arriba derexa, Add directori (carpeta de skin del pj a subir)
5 algunas se ponen sin problemas otras con problemas jijijoju
6 le pones nombre a eso (debajo de las pestañas) Skin Name
7 Botonaco Add to data base
8 en pestaña skin database, verificas la casilla de lo subido con el nombre q hayas puesto. (la tipica V)
9 abajo boton Install....SI..Ok...y listo
y a ludar cual makako en celo
#118 ok perfect pero el enlace de descarga no me va... y ya lo probare cuando el lol empieze a ir sigiendo estos pasos que echo de menos lo del skinselect, pero he visto k ai en league craft ai unos aspectos mu chulos
y haber si viendolo me keda mas claro porke yo soy muy patoso para estas cosas.. y gracais compi por tomarte tu tiempo en mi