seria la polla tio ;D
#148 Como que funciona bien con la nueva versión? quieres decir que unos rulan y otros no ? pasarme link si es a i wapi : D
Es que vaya tela. Antes todas las skins originales estaban dentro del HeroPak_client_EU.zip que era una especie de zip, el programa abría ese zip y renombraba la skin default por la skin que querías y problema solucionado.
Ahora ese fichero ha desaparecido del RADS y no se donde COÑO lo han metido, y en el puto source no sale nada ni refenrencias ni nada
edit: Alguien puede localizar los ficheros *.dds dentro del nuevo directorio de RADS?
#173 El ACE Client dejó de actualizarse hace dos parches. El creador estaba buscando gente para ayudarle porque si no, tendría que dejar el proyecto abandonado.
Con lo que me gustaba el skinselect , Los skins de la gente no molan, Existe un programa como era skinselect solo skins officiales?
mmmm lo de buskar los .dds esta complicado, pero el programa Skin Installer de leaguecraft consigue instalar custom skins, es decir k sabe buskar la ubicacion...
Una ayudita, me he descargado el Skin Installer de aquí, el que ocupa casi 50mb, pensando que traería un pack de skins; y me vienen 6 personalizados, por lo que veo.
A ver si alguien me puede explicar brevemente como va, porque yo lo quería con la idea de poner aspectos oficiales (a ser posible, también saber si hay por ahí algun pack actualizable con los últimos), principalmente, aparte de alguno personalizado que me llame la atención.