#612 No era a modo de flame, si no más bien, que te he visto comentar un par de veces sobre él y me había dado la impresión de que estabas un poco tirando mierda por tirar, mis disculpas si te he malinterpretado.
Miniduke, personalmente, no es de los midlanes que más sean de mi agrado (por skill y/o personalidad), pero he visto la gran mayoría de este split de la SLO y creo que el chaval ha intentado pelear todo lo que ha podido y más, obviamente no es un midlaner tipo Pretty(cuando está bien) o Xico, que son mucho más mecánicos y generan más plays, pero casualmente estos dos también están en equipos donde "saben jugar más".
EDIT: ayer Miniduke estaba fulltrolling, solo tienes que ver la jugada de medio donde le cazan con el stun de Karma, se queda literalmente a 1 de vida y el notas se quedó literalmente medio pasito por detrás de sus compis haciendo el gamba. Tampoco creo que hubiera pickeado una Diana si realmente se hubiera estado jugando algo.
EDIT2: ¿Alguien sabe que pasa en caso de que MADLions gane a BTS hoy? (BTS le ganó el primer partido) ¿Tendrían que jugar desempate? Depende de los resultados el día de hoy puede estar bastante interesante quitando a los dos de arriba y los dos de abajo que ya ni pinchan ni cortan.