SoloQ comentadas en español (Diamante 1+)

Zarkend

#60 gracias !! intento mejorar a medida que pasan los vídeos xDDD

brandon1912

podrias subir una partida con vayne? PD:buenos videos

1 respuesta
Zarkend

#62 si te digo la verdad, no he usado a Vayne en toda la S4, y en la S3 la jugué muy poquito, no creo que pueda pillara y hacer un buen papel la verdad.....

1 respuesta
brandon1912

#63 bueno da igual ^^

Morkar

#59 menuda partida!!!!! me ha divertido mucho !!

1 respuesta
Zarkend

#65 me encantó jugarla, madre mía que tensión xDDD

Zarkend

Muy buenos días a todos, aprovechando el puente os traigo otra partida, esta vez jugando Lulu mid, otro champion que está muy fuerte esta Season 4 contra un TF, os imagináis que ha pasado? No os lo perdáis !

Como nota adicional, esta vez jugando DUO con mi Hermano LQ QuerySolde(http://www.lolking.net/summoner/euw/37531253) para que veáis como puede ( y debe) ayudar una premade.

https://www.youtube.com/watch?v=s04mELefUXk

PD: No olvidéis darme feedback para mejorar día a día !!!

1 respuesta
holyshitt

#67 acabo de ver la de lulu, esta muy bien jugada, y por parte de tu hermano con Vi también.
Al principio de la partida, cuando le fuerzas el heal a tf, podrías haberlo matado tirando de ignite o algo?.

PD : me echo muchas risas cuando dices el " dentro de lo que cabe " jaja. sigue asi, buenos videos

1 respuesta
Zarkend

#68 Gracias ! igual si que habría podido matarlo, pero preferí no arriesgar mucho supongo, cosas del directo xDDD

PD: Son ticks que tengo :D

QuitCat

menudo abuso lulu+vi

1 respuesta
N

vaya partida la de lulu + vi , muy buena la verdad

1 respuesta
Zarkend

#70 #71 me alegro que os haya gustado ! esta noche a ver si puedo subir el de Evelynn, que hoy se ha parado la subida no se porqué ...

R

Zarkend, que campeones juegas más en mid?. Me gustaría saber tu opinión sobre ahri y Syndra.

Un saludo y te animo a que sigas con esta excelente idea.

1 respuesta
Zarkend

#73 Ahora mismo tengo al mejor nivel que puedo a Lulu / LeBlanc / Orianna. Por debajo de este trío estarían Ziggs / Nidalee que manejo pero a menos nivel.

Tocho:

Mi opinión sobre Ahri sería que es demasiado blandita para el meta actual, solo tiene el ult como escape y realmente el ulti casi siempre se usa a la hora de matar, asi que tenemos un mid muy blando, sin escape si no contamos con el ulti.
Sigue siendo viable, pega bastante, pero el tridente Lulu / LeBlanc / Orianna considero que están bastante por encima.

Y sobre Syndra , basicamente es un personaje que en linea puede hacer mucho daño, oneshotea a cualquiera si llevas tenaza pero volvemos al mismo problema de ahri, no tiene escape, cualquier gankeo podría fastidiarte la linea. No considero que esté underpowered pero existen otros mids con mayor potencial.

Respuesta corta:

Las 2 viables pero no TOP tier.

Me alegro que te gusten los vídeos !

Zarkend

Muy buenos días a todos , se acaba de subir el siguiente capítulo, esta vez partida con Evelynn que no salió nada mal.

Evelynn full adc, why not !

REDXIII_

Gracias Zarkend por estos videos, muy bien explicado todo ;)

PD: a ver si puede caer uno de riven top ;)

1 respuesta
Zarkend

#76 A vosotros por verlos !

PD: Pues me encanta Riven, igual me animo aunque suelo jugarla más en mid ^!

N

una pregunta: se te ha cruzado por la cabeza en algun momento crear otra cuenta y hacer videos estilo '' de bronce a challenger'' o algo por el estilo ? seria bastante educativo para algunos ( me incluyo en el saco )

1 respuesta
Zarkend

#78 Buenas, no lo había pensado pero te voy a dar unos cuantos motivos por los cuales no me parece buena idea.

Motivos técnicos:
-Debido a que serían bastantes partidas, no podría subir todas al tener una conexión tan lenta.
-Actualmente juego alrededor de 4 partidas aprox al día, ya que trabajo a jornada completa. A 4 partidas al día creo que tardaría muuuuuucho en subir a diamante.

otros motivos:
Las partidas serían mucho más desbalanceadas, más afks, más trolls, más smurfs etc etc.

Igual algún día cambio de opinión y decido subirme una smurf pero hasta entonces, creo que es más importante centrarme en mostrar partidas de d1 ya que normalmente están más equilibradas.

PD: Aunque suene un poco brusco el mensaje, me encanta que me deis feedback !

1
B

buenos videos, he aprendido algunas cosas ya, me gusta mucho que no hables a gritos ni con memes ni bromas estupidas como el 99% de videos de españoles

1 1 respuesta
Zarkend

#80 Me alegro que te gusten y sobre todo que hayas aprendido algo !

H

Solo he visto el vídeo de Eve, pero me ha gustado mucho. Te animo a que sigas subiendo vídeos así, están muy bien.

Ya tienes un nuevo suscriptor, un saludo.

1 respuesta
Zarkend

#82 gracias por el sub ! y me alegro que te haya gustado pese a ser un personaje que no uso casi nunca xD

1 respuesta
marveen

#83 Para cuando uno de Lissandra ? jaja

1 respuesta
visent666

#1 ¿Harías uno de heimer en mid? :D

1 respuesta
Zarkend

#84 soon :D !

#85 Uh ! no me retes, que luego bajo y no llego a challenger nunca xD

GuaNaGe

Soy mas o menos nuevo en este juego y la verdad es que suelo jugar Mid, suelo coger a morgana y me después de ver como usas leblanc he aprendido bastante

1 respuesta
visapea

Me ha gustado el video de eve, no la juego desde que la tocaron hace unos parches...igual tengo que retomarla

1 respuesta
Zarkend

#87 #88 me alegro que os haya gustado.

Aquí va otro vídeo, otra vez con Lulu (perdón por el spam de lulu, pero es que me encanta):

Lulu contra Orianna, en una linea bastante sencilla.

1 respuesta
visapea

#89 vamos a ello ^^