#121 fnatic grupo facil, vitality grupo imposible, tl mas de lo mismo, y C9 estara en el la B xd
me pido a g2-8 en el grupo C, quiero ver mas lloros este año.
El KT - TL me da a mi que lo definira el jg.
A c9 le tocó un grupo súper fácil es mejor que vit gen g son unos muertos si no están en un mejor de 5 y sneaky >ruler licorice >cuvee el tema va a ser rng que veo a c9 mejor solo por el mid y los cambios de jg, ya lo digo c9 primero con un 5-1 perdiendo un game por confiarse
#133 un random que en los torneos internacionales juega sin flash y con un posicionamiento como si fuera un malphite
DL es el primer jugador de lol que no usa flash en torneos intercionales, que no han habido flashes random y suicidios con flash solo de dl.
ay el butthurt relax kaiser son memes sanos como cuando tsm va a worlds... si es que vuelve a ir alguna vez
#138 tsm hubiera podido llegar facil a las semis si no le tocaba con el mejor team de Norteamérica rey de los gaulent
Casi me da un ataque epiléptico un poco más arriba.
Pues Fnatic lo tiene a tiro, go Hylissang!
Toda la suerte del mundo a Kikis también, aunque Vitality me de bastante asquete lo toleraré por fidelidad al adn UoL.
De G2 espero que se marque un VACATIONS y ni llegue.
Fnatic hace el sorteo a dedo y no le sale también
sin coreanos y se libra de cualquier chino americano europeo del Play In
GG WP go cuartos
#140 es curioso por que tienes razon en mis tiempos no caian en baits tan bajos si no en cosas como ssumday en og xddd
#145 En realidad no es odio, es rivalidad. Ya sabes, G2 es el enemigo oficial de mi equipo muerto. Por la sal.