Super Liga Summer 2021 Playoffs

Próximas partidas

Kaiser5

Si el problema de attila para muchos es su personalidad no como juega.

Si jugando bien y Kasing cagandose encima el flameo iba para attila.

1 respuesta
ColdZimeh

#841 eso también lo he dicho alguna vez, pero eso primero acaba cegando y los números se nublan. xd

ratedx

#840 estan un poco liados los numeros por que cuando juegan adc de support el programa pone a los supports de adc y los adc de support xd

1 respuesta
ColdZimeh

#843 Kasing y Attila no han hecho eso esta season, así que no sé que decirte

ColdZimeh

Ilustro:

danielgames

Que chances hay de que Rider, Giants y UCAM hagan un buen papel en EUM?

2 respuestas
ratedx

#846 minimo deberian llegar a cuartos los 3 y confio que alguno llegue a la final, este año parece que hay menos nivel

EuuD

Ojito con Ultraliga... equipazos PDW e IHG (AGO este año no están bien)

1 respuesta
ratedx

#848 los polacos hay que contarlos siempre, da igual que metan a 5 chicos de 14 años diamantes que en estos torneos te compiten muy bien

1
Galaik

Btw poco se habla de la mejoría de Kasing, un tío que llegó para mover el equipo y hacer lane kingdom con Attila y el cabron llegó en un nivel paupérrimo vendiendo la línea en todas las partidas, haciendo que el portugués se comiera toda la mierda.

1 respuesta
Efervescente

#846 A ver los grupos pero Riders y UCAM deberían meterse en cuartos y VGIA debería meterse en semifinales.

Polonia viene en horas bajas con la fuga de jugadores en general, UK creo que también ha empeorado y Francia puede decir cositas, quizás la región más fuerte. Mauro Garih habla muy bien de Italia aunque quizás sea todavía demasiado pronto para ver resultados en un EUM.

ColdZimeh

#850 teniendo razón, Kasing no tenía culpa de que Attila saltase para adelante con tristana cada 2x3 xd

Laxers2

#839 Tio que Flakked es el MVP de la liga y en lo único que le gana Attila estadisticamente es en el farm, ya ni hablamos de nivel mecánico que esta muy por encima, en Mad lions le dan recursos las solo lanes también, en Giants tienes a Antonio jugando tanques weakside todo el tiempo y MD muchas veces también jugando champs para suportear no me jodas no son comparables

1 respuesta
ratedx

#853 el MVP fue maxlore

1 respuesta
Laxers2

#854 Ok segundo

Benzac

Attila a veces no cae nada bien.

Skraken

No son formas y cuando habla en muchas ocasiones me cae muy tonto attila pero también hay gente estilo nixe o bloop, cuando están en la mierda siguen y siguen metiendo mierda sin parar y cuando ganan se hacen los amiguitos y se excusan en que son memes y que son friendly banters.

Que por cierto un dato curioso es que Giants ha ganado más mapas en los playoffs que en toda la temporada regular ya que acabaron 8-10 y en PO terminaron 9-4.

ratedx

Ya le de mierda que soltaron en Twitter gente random alegrando se de que pillara el bicho.

C9Galo

Yo no puedo darle mucho crédito a una liga donde el campeón tuvo mas victorias en PO que en la temporada regular. Te habla de lo irregular que es el equipo campeón y del bajo nivel de los demás participantes.

Felicitar a Attila que solamente tuvo 3 games buenos y fueron en la final.

1 respuesta
MaPaCHe

#859

1 respuesta
Laxers2

#860 Quitando el obvio trolleo, la verdad que el nivel de la liga esta bastante en la shit

Benzac

Yo no hablaría mucho, que luego GIA gana el EUM.

1 1 respuesta
ratedx

#862 dificil

ratedx
1 respuesta
MaPaCHe

#864 Paquito podría limpiar algunos barrios que no sean el centro, ya de camino xD

RusTu

A qué se refiere con AMA? Average media algo?

2 respuestas
InventaLukit

#866 Valiente gilipollez. En audiencias televisivas se usan tanto los espectadores medios como los únicos.

Skraken

#866 No entiendo nada, como que no hubo 316k de personas en el directo de ibai si el pico fue 316k? En algún momento si lo hubo no quiere decir que su media sea esa, al igual que hubo 73k de pico y no por poco tiempo en la final de la lvp (de hecho lo comenté yo que tenían 72k y no bajaron en casi todo el cuarto mapa)

Lo de que lo vieron 300k pues es probable porque nunca coinciden todos los viewers a la vez y van entrando y saliendo según vean y/o puedan o al menos eso entiendo yo y el Average viewers no debería de tener nada que ver con la cifra de 300k.

Igual me fumo 4 porros pero yo lo entiendo así vaya.

NeMs

Attila es gilipollas sin mas

4
ColdZimeh