Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
#300 Lul es verdad, que aquí juega cada uno desde su casa. Si ya había pocas opciones, sin Sheriff no hay ninguna...
Yo soy OG y tardo poco en hacerle una transferencia a Sheriff para que corra al mediamarkt, pero no, otra vez lento peke
¿No fue en la LCS que pasó lo mismo y se repitió el pick and bans?¿Playoffs del año pasado quizá?
¿Está jugando Kiyf? ;D
Yo recuerdo que le paso lo mismo a Expect con G2 en la LCS EU y les dejaron repetir picks, no entiendo porque a OGesp le han obligado a jugar con ese yi la verdad
Ander: "Nisiquiera a podido entrar el DESGRACIAO" refiriendose a davhys que la a cagado en el nashor
que risa hahaaha
Esta misma temporada a pasado con g2v y Asus, le pasó a Asus y se dijo que era la última vez que dejaban, pero volvió a pasar con g2v, supongo que se metería cierto "personaje" de por medio... Y no estoy hablando ocelote(lo siento haters)
Lo de Expect fue por se le derramó el café justo al momento de pickear.
#329 Ya pero en igualdad de condiciones, de todos modos, entiendo a LVP, no se van a arriesgar a que Baskonia no vaya al clasificatorio de Challenger series con la plantilla que tienen y con los impactos que generan Pepinero, Werlyb o Falco por ejemplo.....
LVP debería velar por una competición en la que todos los equipos tengan las mismas reglas y/o opurtunidades, pero no es así....lo ha demostrado ya muchas veces.