#3115 ¿Qué quieres? ¿Que se ponga en plan "esto esta hecho" con el primer dragón o que vaya atacadísimo 30 minutos que no pueda ni respirar? Sin sentido xd.
Jandro y Fearless son los culpables. El año pasado con la mano de Lozark se gano la liga. Es vergonzoso que tras eso se les renovase. Se merecen estar fuera.
La partida se les jode en la TF del dragón donde fuerzan en exceso, Milica no pega la cárcel y Attila entra a melee. Lo del draft es cuestionable como poco, los tanques ahora mismo están en la mierda y de ahí a que nadie los juegue. Pero en la mierda que ni el puto Khan con el Sion podría ser relevante.
KOI creo que se ha adaptado mejor al meta a lo largo de las jornadas y han acabado entrando en PO. Terceros aunque sea una posición un poco irreal porque apuntaban a llegar sobrados y han terminado jugando un partido a vida o muerte.
#3131 yo siento que el problema es Attila... siento que tambien condiciona el draft. No se que sea, pero algo lo condiciona.
Mirar el daño de Graves y luego había gente que aun seguía con la pájara de que SLT estaba haciendo un mal split.
Ya lo dije la semana pasada SLT estaba empezando a engranase bien con el equipo.
Que partidazos,. Me lo he pasado muy bien y ha cumplido el hype que tenía con esta superliga...
Bastantes throweadas pero le da emoción eso también.
A disfrutar de los playoffs.
#3136 son gente que se ríen de Antonio porque no gana la partida 1v5 sin ayuda o se quedan con que Attila se ha comido un muro con una TF perdida. No merece mucho la pena debatir con gente que sólo mira el KDA para saber si alguien juega bien y luego no pasan de plata xD
Prefiero tener a un gubbi en la botlane que pase desapercibido a tener una estrella de adc, que condicione todo tu draft y acabe siendo un estrellado tbh.
Por cierto es la primera vez que giants se queda fuera de playoffs desde 2017.