SuperLiga Spring 2022

Live

JackDaniels

Lo dije en la LEC el fin de semana, y lo mismo aquí, me parece un cagadon dejar Jinx abierta si el otro equipo tiene el 1º pick.

1
B

#868 No me jodas XD aunque sea meme, los 3 primeros partidos de Kami iba underfarm por 100 Minions xD

NeMs

#870 venia de LEC y supongo que eso coló

B

Al principio no tenía fe en KOI y me callaron la boca. Ahora veo que quizás ciertamente el equipo no sea para tirar cohetes. Me da lástima porque me molaría que ganen estando Knekro ahí comentando las partidas. A ver si hacen un buen comeback para las siguientes partidas.

NeMs

a mi koi me da la sensacion de ser el origen bcn de turno como mucho, equipo que sabes que es inferior teoricamente y que pierden finales igualadas po 3-2

Skraken

Y hay que tener cuidado con KOI porque su calendario es jodido. Ahora vienen FCB en racha de victorias, Giants más de lo mismo (y con ganas de reventarles seguro) y Heretics. Aquí se va a decidir si van a pelear por algo más que un simple puesto en playoffs.

Efervescente

#867 Discrepo bastante. Lo que suele hacer es limpiar y ya, normalmente no es un factor. Creo que es el más irrelevante de los cinco y en la misma SL hay AD mejores que él, ya ni me planteo fuera. En este mapa es clarísimo que se va a hinchar, el draft de KOI es bastante mierder, ni tienen presión en calles laterales, ni tienen líneas claramente ganadoras ni tienen rango para hacer TF. La Jinx y la Orianna pueden pegar de gratis con la Leona, Renekton y Gwen creando espacios.

A mi Bean no me mola mucho, su fase de líneas es correcta sin más, mecánicamente no tiene nada especial imo y tiene posicionamientos cuestionables. Pero juega con tíos que son muy buenos y lepueden cubrir.

1 respuesta
B

Estaba dándole vueltas a un fichaje rápido.

SLT vs Sendoo

Teniendo en cuenta que Ibai tiene preferencia por los Españoles.

B

Hasta mañana.

5 2 respuestas
Benzac

#877 siento que describiste a Upset.

1 respuesta
B

#879 Ibai esta loco últimamente con Koi, el otro con Skain la flameada y hoy esto.

kirtash74

Grande el barça hostias

Efervescente

#880 Upset mecánicamente es bueno y si bien yo sigo pensando que es un poco acojonado en TF no es alguien que te la vaya a intear cuando vas ganando, cosa que Bean si que es capaz de hacer porque se expone demasiado. No se parecen mucho, la verdad. Bueno, en que el support los lleva de la manita un poco si, la verdad.

danielgames

#879 Me encanta esto

pacifik0

poco se esta hablando de koldo xD le salvó la robada del otro día, por lo demás esta siendo un 0 a la izquierda y los drafts en general están siendo horribles.

1 respuesta
clgdat

#885 totalmente. Me parece igual de flojo que Slt

Sapp

Koldo robando en la SL otro año más xD

NiBeLHe1M

A Koldo se le permite perder la jungla en el partido de ayer, pero es que viene de ser stompeado la semana pasada por el jungla de UCAM. La evolucion del meta y los drafts le estan hundiendo.
Lo de SLT viene siendo una constante. Se puede entender que no gane siempre linea o carilee (aunque eso era lo esperado), pero es que esta siendo un lastre. Encima Ibai+staff han adoptado una actitud que dudo que les permita cambiar al chaval.

Y lo peor para KOI es que si intentan pickear facil y se van al estilo de tank+mago+hipercarry, no creo que lo hagan mejor que equipos como TH y GIA.

danielgames

Vamos a perder, veras

ratedx

Se puede parecer más ortopédico el beef?

1
B

Se ha calentado cosa mala el Heretics KOI me dicen por el pinganillo.

danielgames

Os recomiendo la charla que tuvo ayer Goorgo con Ibai, hablaron del beef.

mrphy

El Beef sano o que no molesta no existe, sino no se llamaria beef.

EuuD

Hay clips de todo esto?

1 respuesta
ColdZimeh

La verdad que da bastante cringe, pero bueno.

1 respuesta
pedrocs11

#895 A la patinada de Ibai te refieres no?

1 respuesta
Taiden

Ahora Ibai está yendo de malote

ColdZimeh

#896 al "beef" de juguete este que tienen xd

1 respuesta
pedrocs11

#898 Juguete hasta cierto punto, Ibai ayer se pasó de la raya hard, luego en el stream de Goorgo hicieron más las paces

pedrocs11

#894 Stream de Goorgo tienes el VOD del stream de Ibai desatado y luego Ibai y Goorgo hablando de lo ocurrido

Tema cerrado

Usuarios habituales