SuperLiga Spring 2022

Live

Taiden
#1980Dummyplug:

No entiendo como este foro no pasa de Oro.

porque no queremos acabar en el equipo de Ibai

1 1 respuesta
NeMs

No se cómo magifelix no es el mejor jugador de la Lec y esta sin equipo con casi 2k LP ... Comparar soloq con competitivo en fin xD

B

#1981 Yo vivo con miedo a que me llegue el correo con la petición de Ibai T_T

Saffron

#1980 Y que fiche a Peng por Hattrix también que está cerquita de Sendo en lps, o mejor a Thebauffs a jugar cheseadas

Imporatará más que esté en 1300 lps que no es ni top 10 que lo de que sus últimos splits haya jugado bastante mal, joder el nivel

Xan-Z

Que vuelva xpeke

1 respuesta
ratedx

#1985 para hacer eventos le gustara a ibai.

2
Benzac

koi ya no tiene solución, ya les toca esperar al Summer para los cambios.

Skraken

koi tiene la final el jueves vs G2AR, si ganan aún se pueden agarrar a los playoffs y sino están muy fuera. Se quedarían probablemente a dos victorias de entrar a playoffs y de sus últimos 4 partidos tres son vs FNC, Heretics y Giants (si ganan uno de esos tres sería milagro viendo como está el nivel) y el otro es vs UCAM que como le de por jugar un poco igual hasta le ganan aunque debería stompear koi pero ya sabemos como van los últimos partidos de liga con equipos que ya no se juegan absolutamente nada.

Saffron

La verdad que la pelea de 2 plazas entre Riders, Bisons, G2Ar y Koi está bonita.

A priori por jugadores debería quedarse fuera Riders dependiendo del nivel de Kenzuke pero parece que Jarge les está sacando buen partido este final de season, se entienden al menos.

1 respuesta
sONFIL

#1989 Marky lleva sacando el gnar un par de jornadas y haciendolo bastante bien, veremos si sigue jugando asi

B

Lo que explicaba esta mañana.

Preferencias supongo.

1 respuesta
Benzac

Pues yo creo que KOI viendo el panorama mejor se dedica a crecer lo que queda el Split en fanbase y ya en el Summer se replantean el roster.

Taiden

#1991 pero que esto lo deberían hacer todos los equipos. No puede ser que te quejes de los memes del tío de twitter que no tendrá nada que ver con el equipo cómo tal xD

Ojalá todos los equipos supieran darle vidilla a los partidos. Y el tweet de Giants está también bien

1 respuesta
NeMs

#1993 supongo que son mejores equipos que son un muermo y twitean lo justo que equipos que hacen un mínimo de contenido y se muevan en redes

1 respuesta
Taiden

#1994 claro, no vaya a ser que alguien se ofenda. Para una cosa que por el momento hay buena en los esports y es que mucha gente entiende que estos piques son sanos hay gente que se la quiere cargar

1 respuesta
NeMs

#1995 es que en tema equipos puede ser que estemos en el mejor momento, todos los equipos tienen su gracia y salsa quitando un poco a ucam

1 1 respuesta
Taiden

#1996 a Ucam le quedan cuatro días en la competición

1 respuesta
B

Dual que esta en la liga inglesa ha comentado la partida de KOI con yuste, como Dual esta en una liga fuera de España ha estado más desatado, los ha puesto finos no, lo siguiente, ha sido salvaje.

Cuando lo suba yuste vale la pena ver la opinión de Dual, pero es brutal la cantidad de missplays que hacen TODOS los de KOI, el equipo tiene problemas críticos de comunicación.

1
Efervescente

#1997 UCAM huele a cambio de roster por completo de cara a verano.

ratedx

para unos solo les importa los followers, otros ganar

1
Taiden

Ratedx, ahora entiendo porque no duras en deportes macho xDD

1 2 respuestas
ratedx

#2001 es lo que estan demostrando dia tras dia, solo estan pendientes del numero de seguidores

1 respuesta
Taiden

#2002 la verdad es que deberían sacar pecho por la cantidad de veces que muere un francés en sus partidos

ratedx

#2001 mucha piel fina en ese subforo

1
Taiden

#2001 te voy a responder citando otra vez el mensaje original a ver si subo en followers

B

Lo que comentaba, recomendado verlo.

2 1 respuesta
Saffron

Me he fijado en el calendario y aparentemente salvo tremenda mejoría de MAD y UCAM tanto Riders como Bisons tienen partidos bastante más fáciles a priori,

Y por cierto vaya jornadón hay mañana y yo me lo pierdo

1 respuesta
ratedx

#2007 la pelea va a estar por la tercera plaza, que si todo va lo normal, daria plaza a la EMC

1 respuesta
Lacsas

#2006 Aprovecho para decir que DuaLL sin equipo en la SL con la cantidad de terroristas que hay en la posición de support es de juzgado de guardia.

1 1 respuesta
Taiden

#2008 la pelea gorda va a ser por entrar a PO. Lo de la tercera plaza creo que va a ser más secundario. Ahora mismo, salvo sorpresón de Giants el jueves, va a haber 5 equipos en 1 victoria por 3 plazas de PO. Dada la igualdad que hay salvo FNC es posible que el Barcelona no llegue a la final y la tercera plaza sea irrelevante. Que ojo, mejor tenerla por si las moscas, pero creo que el objetivo ahora mimos de esos 5 equipo y Heretics es asegurar PO.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales